Registrarse

Ya nacio mi bebé. Un varón

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ya nacio mi bebé. Un varón" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2018

Ya nacio mi bebé. Un varón

Nota 07 May 2018

Les quería comentar que gracias a mi instinto no Di en adopción a mi bebé. Ya cumplito 5 días de nacido. Prematuro, pero se va a poner muy grande y saludable. Muy hermoso, lo amo.
Sólo quería dejar un mensaje. Los bebés no se eligen, como es eso de estar pidiendo nena o varón una mamá va a amar sea lo que sea. Estuve dos veces a punto de viajar para darlo en adopción. Pero otra vez mi intuición me decía que algo no estaba bien. Quiero decirle a cada mamá "corazón" Que me tildó de estafadora, yo no recibí un centavo de nadie. Eso me alegra un montón. Ahora puedo vivir tranquila con mi hermoso hijo. Saludos.

Mensajes: 93
Registrado: 03 May 2018

Re: Ya nacio mi bebé. Un varón

Nota 07 May 2018

Te felicito tomaste la mejor decicion fue algo que te dijo tu corazon bendito dios recapacitate

Mensajes: 25
Registrado: 27 Mar 2018

Re: Ya nacio mi bebé. Un varón

Nota 08 May 2018

muchas felicidades!! tu bebe esta en un hogar lleno de amor!!

Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Ya nacio mi bebé. Un varón

Nota 09 May 2018

Gracias. Todavía se encuentra en incubadora pero estable! Y hermoso.

Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2017

Re: Ya nacio mi bebé. Un varón

Nota 10 May 2018

Te felicito. Pero tampoco se vale ilusionar a las pobres mamá corazon que tanto esperamos por un angelito

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Ya nacio mi bebé. Un varón

Nota 11 May 2018

No recibiste un centavo de nadie porque nadie te lo quiso dar, no porque no lo hayas pretendido. Reitero una vez más que a todas nos pasaste fotos con tu cara tapada y pretendías que te pagáramos el alquiler mes a mes (sumaba 20 mil pesos) con sólo darnos el número de una cuenta, sin conocerte ni la cara. Si alguien te ofrecía pagarte un pasaje respondías: "no porque me pueden matar y sacarme al bebé del vientre". Bue.
Después dijiste que lo ibas a dar pero legalmente, que ya estabas en contacto con una asistente social y que era la última vez que entrabas al foro.
Ahora venís y decís esto.
Disculpame si no te creo nada. Pero te lo ganaste.

Si en la remota posibilidad de que esto sea cierto, llegara a ser cierto, y no un intento más de boludearnos, ojalá el bebé se ponga bien.

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Ya nacio mi bebé. Un varón

Nota 11 May 2018

Amorycariño escribió:Te felicito. Pero tampoco se vale ilusionar a las pobres mamá corazon que tanto esperamos por un angelito


Tal cual. Menos mal que nadie quiso pagarle los meses de alquiler que pedía. De hecho no sé cómo se pasa de "no puedo pagar el alquiler a ahora puedo pagarlo y mantener un bebé". Algo no cuadra. Lo que siempre dijimos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados