Registrarse

Cuidado con Leidys96

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Cuidado con Leidys96" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 25
Registrado: 27 Mar 2018

Cuidado con Leidys96

Nota 08 May 2018

Dice ahora que "su hermana da en adopcion" pero tiene muchisimos mensajes donde dice que busca adoptar y que "se muere de ganas de ser mamá, asi que cuidado con ella.

Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2018

Re: Cuidado con Leidys96

Nota 08 May 2018

Gracias por avisar porque muchas dicen adoptar y qué tal y solo nos hacen perder el tiempo

Mensajes: 42
Registrado: 10 Abr 2018

Re: Cuidado con Leidys96

Nota 08 May 2018

Es triste !!

Mensajes: 14
Registrado: 05 May 2018

Re: Cuidado con Leidys96

Nota 08 May 2018

Hola buenas tardes. No se quien estará publicando esas mentiras de mi. Primero yo no estoy buscando adoptar xq ya yo tengo un hijo por el q ve. Así q dejen de inventar historias de mi. Y las personas q me han escrito saben muy bn q yo no les estoy pidiendo nada a cambio. Q aun no hemos tomado la desicion de quien seran los padres adoptivos del bb de mi hermanas es xq queremos tener la mayor seguridad para el bb q es lo q mas nos importa. No entiendo xq están inventando eso de mi.y como dije queremos la mayor seguridad para el bb es se trata de la vida de un ser indefenso y saben que queremos hacer todo legal para q ninguno tengamos problemas ni mi hermana ni la pareja q adopte al bb. Así q no sean tan monstruos y dejen de inventar histiorias falsas de mi

Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2018

Re: Cuidado con Leidys96

Nota 08 May 2018

Para todas las que piensan que por pequeño error en el envío del mensaje que hace Leidys96 ella está estafando. Quiero pedirles que primero antes de juzgar o adelantarse a un prejuicio lean bien o investiguen bien. Leidys96 simplemente contesta a un mensaje publicado por otra usuaria que dice: “Buenas me llamo silena y pz ando buscando adoptar vivo en Cali valle del cauca colombia tengo 23 años y no saben las ganas q tengo de ser madre x primera vez .“ al momento de contestar se copia este mensaje por error y luego lo q realmente ella responde.

Yo le escribí y de entrada me había dicho que el bb en adopción es de su hermana.

Hasta el momento no hay razones para decir q está estafando. Ella sólo quiere lo mejor para el bebé al igual q su hermana.

Saludos a tod@s y un poco más de paciencia con las mamás que buscan familia para sus bebés. Se que a veces por personas sin sentimientos que sólo buscan dinero o estafar caemos en juzgar a todas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados