Registrarse

AQUÍ NO HAY GENTE SERIA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: AQUÍ NO HAY GENTE SERIA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2018

AQUÍ NO HAY GENTE SERIA

Nota 12 May 2018

Bueno es triste encontrarse con personas para las cuales este tema de adopción es un juego.llevo mas de 3 meses intentando encontrar a la familia idónea para mi bebe(estoy embarazada de 6 meses)el cual deseo dar en adopción pero ha sido un problema pues no hay personas comprometidas todo es un misterio con ellas me hacen perder el tiempo hasta me ponen citas a las que jamas llegan. He pensado dar a mi bebe en adopción por medios mas serios como entidades como el icbf o la casa de la madre pero veo que para los adoptantes es un proceso muy costoso ademas del tiempo que les dejan en espera, y no quiero que mi bebe crezca en un lugar así pues lo que mas deseo es que desde el primer día de su vida cuente con el amor de una familia los brazos la paciencia y dedicación que merece. Esta es la ultima vez que haré el intento por esta pagina, si alguien esta realmente interesado ver mis anteriores publicaciones para que sepa mas del tema y debe saber que querré saber sobre las personas que quieras adoptar así como ellas sabrán de mi, pues honestamente y con mi corazón deseo lo mejor para este bebe que esta próximo a nacer. GRACIAS

Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2018

Re: AQUÍ NO HAY GENTE SERIA

Nota 12 May 2018

hola buenos dia te puedo pasar mi whatsapp +5491160336276 o mi mails sarmiento.gnsi@*********... me interesaria en la adpcion.. muchas gracias

Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2018

Re: AQUÍ NO HAY GENTE SERIA

Nota 15 May 2018

Hola te escribí por mensaje privado..

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: AQUÍ NO HAY GENTE SERIA

Nota 16 May 2018

Te envie privado espero puedas leerlo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados