Registrarse

Cuidense de las estafadoras del foro

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Cuidense de las estafadoras del foro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 03 May 2018

Cuidense de las estafadoras del foro

Nota 29 May 2018

La verdad que en este foro solo he conocido una persona sincera las demas nisiquiera estan embarazada solo les interesa que le envien dinero y juegan con las sentimientos de las que queremos dar amor a esos angelitos cuidense de esas estafadoras

Avatar de Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2014

Re: Cuidense de las estafadoras del foro

Nota 29 May 2018

Theshanty escribió:La verdad que en este foro solo he conocido una persona sincera las demas nisiquiera estan embarazada solo les interesa que le envien dinero y juegan con las sentimientos de las que queremos dar amor a esos angelitos cuidense de esas estafadoras


Tienes razón hay muchas estafadoras en este foro y siempre lo a sido
¿Por que no publicas los nombres y los nik de estas personas ?

Suerte en tu busqueda

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Cuidense de las estafadoras del foro

Nota 29 May 2018

Yo conozco 2
Diana Nicole Valdivieso Ortiz de Ecuador
Esta si llegó a estafarme

Magali Ortiz de Perú
Esta si está embarazada pero me mandó ecografias del 2017 la semana pasada, con lo que fue intento de estafa. Ya he avisado a todos los contactos que he visto que se ha ofrecido.

Mensajes: 18
Registrado: 03 May 2018

Re: Cuidense de las estafadoras del foro

Nota 29 May 2018

Aqui en santo domingo una que se llama rosa daniela y otra margot.056 y su facebook es margaret c.rosario segun estan embarazadas y lueego los pierden

Mensajes: 29
Registrado: 26 Abr 2018

Re: Cuidense de las estafadoras del foro

Nota 29 May 2018

También Karina y sandybb ella es la misma se llama Sandra y estado a Fernanda ella lo público y aún así sigue queriendo estafar a otra personas

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Cuidense de las estafadoras del foro

Nota 30 May 2018

Mayumi22 otro intento de estafa, se hace pasar por mamá donante nueva en el foro pero no es nueva,ya ha intentado con otro nick por IP..... dice estar de 2 meses pero no puede tenerlo porque tiene bebé de 5 meses, echen el cálculo ustedes , un perro es posible pero dudo que sea capaz de embarazarse cada 3 meses. Tengo hilo de mensajes ,
Cuidado con este nick!!!!!

Mensajes: 32
Registrado: 01 Jun 2018

Re: Cuidense de las estafadoras del foro

Nota 01 Jun 2018

Yo soy nueva aquí y no desearía que mi bb vaya a parar a manos equivocadas solo por estar necesitada y no poder criar al bb tengo casi 5 meses por no tener seguro no hago analisis y me preocupa la salud del bb con este frío en lima estoy muy agripada, y sinceramente sólo pienso en que llegará la fecha de nacimiento y no tengo seguro para ir y dar a luz :/ no todas pasan en verdad por lo que ahora estoy pasando al menos las estafadoras NO!

Mensajes: 32
Registrado: 01 Jun 2018

Re: Cuidense de las estafadoras del foro

Nota 01 Jun 2018

Si alguien se interesa escribirme a mi personal ya no tengo Internet sólo hoy me colgué de una red libre gracias agrada176@*********

Mensajes: 18
Registrado: 03 May 2018

Re: Cuidense de las estafadoras del foro

Nota 01 Jun 2018

Hola aurora escribeme privado

Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Re: Cuidense de las estafadoras del foro

Nota 01 Jun 2018

A mí una que es bebeshita255 me pedía no mucho pero si me pedía dinero y me mando unos papeles que de inmediato me di cuenta estaban alterados tanto en nombre como en fechas, me dio otro nombre, según no quería saber que era el bebé y después me dijo ya sabía desde hace tiempo era niño, luego decía le faltaban 4 o 5 semanas y después que ya estaba por nacer, ósea muchas contradicciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado