Registrarse

Estamos felices :)

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estamos felices :)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Estamos felices :)

Nota 04 Jul 2018

Hace tiempo que no pasaba por este foro, pero hoy quiero compartirles mi alegria. Durante mucho tiempo estuve en este foro en busca de mi angelito, me estafaron una vez y muchisimas quisieron volver a hacerlo pero no lo lograron pies yo ya me tomaba todo con mucha cautela, despues de cientos de mensajes encontre una chica a quien hoy agradezco infinitamente la alegria que me ha dado, no ha sido facil porque aveces tenia dudas y seguro ella tambien pero con el tiempo me demostro ser una chica honesta y sin animos de maldad, es un hernoso ser humano El dia de ayer nacio mi hijo y pude verlo por primera vez, es una felicidad inexpicable, hoy espero el dia que pueda abrazarlo y recostrarlo junto a mi, lo anhelo con todo el corazon, lo espero cada minuto. Aun falta tiempo pero he esperado por años asi que esta es la recta final. Espero que mi experiencia les ayude a no perder la esperanza, yo crei que no llegaria jamas pero la fe mueve montañas. No se rindan que asi como nosotros los esperamos, esos angelitos tambien esperan por nosotros. Gracias a Dios y esta hermosa chica hoy mi corazon late aun mas fuerte.

Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2017

Re: Estamos felices :)

Nota 04 Jul 2018

Muchas felicidades, es un largo recorrido por el que una mamá de corazón atraviesa para lograr adoptar y tener en brazos un ángel, eres muy bendecida por tener la alegrįa de lograr tu sueño, Dios bendiga enormemente al bebè que hoy te convierte en madre y a ti por ser una mujer que nunca bajó los brazos para realizar su sueño, con mucho cariño les mando un abrazo!

Mensajes: 29
Registrado: 26 Abr 2018

Re: Estamos felices :)

Nota 04 Jul 2018

Muchas felicidades no te imaginas lo que significa para nosotras q estamos en este proceso y como dices no hay que perder la fe cómo ya les habia platicado ya estoy en espera de la llegada d nuestro bb y digo nuestro x q nunca van a dejar de ser de las chicas lindas q los trajeron a este mundo, ya estoy más ansiosa cada vez,faltan 3 meses y medio pero ya quiero cómo tu verl@ y tenerl@ entre mis brazos y también creo q estoy más ansiosa x q no se ha dejado ver q es, la verdad el sexo es lo q menos me importa pero ya quiero saber q es otra vez muchas felicidades y a todas las q están en la búsqueda les mandó mis mejores deseos y bendiciones.

Mensajes: 25
Registrado: 27 Mar 2018

Re: Estamos felices :)

Nota 05 Jul 2018

No pierdan la fe mamas de ❤ corazon, si se puede!! Solo no envien sinero jamas, jamas!!! Una mami panza real entiende que desco fiemos por que hay miles de estafadoras, dicen que no tienen para comer y tienen celular??? No caigan mamitas, si hay nenas honestas solo hay qie esperar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados