Registrarse

triste

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: triste" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 59
Registrado: 08 Dic 2017

triste

Nota 04 Jul 2018

me siento tan decepcionada triste de todo ya han sido muchas las veces que han jugado con mis sentimientos con mi tiempo de verdad eso duele :( espere mucho tiempo para esto hice dde todo fui a donde me dijeron incluso dormi en un terminal 2 dias sin comer hice todo y nada me estafaron jugaron conmigo de verdad ya no creo en este foro ni en las personas uno hace lo mejor que puede y a la final te destruyen :cry: no es justo me duele ver todo lo que le habia comprado todo lo que le habia echo al bebe todo lo que pase para nada porque nisiquiera lo viiii e incluso sin telefono me quede esto es lo mas dolorooso que me han echo ojala DIOS no los castigue :cry: ya no creo en nada ni nadie

Mensajes: 7
Registrado: 04 Abr 2018

Re: triste

Nota 05 Jul 2018

Nena nose que tan cierto sea todo lo que dices yo quiero dar mi bebé en adopción contáctame 3006163391 mi WhatsApp

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados