Registrarse

quiero adoptar soy de venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quiero adoptar soy de venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 59
Registrado: 08 Dic 2017

quiero adoptar soy de venezuela

Nota 05 Jul 2018

hola buenas tardes me llamo berlyn soy de Venezuela y me encantaria adoptar ya eh pasado por dos estafas somos una pareja gay que de verdad queremos adoptar a un hermoso angelito o angelita no importa el sexo me duele que nos discriminen asi como ustedes nosotros también tenemos derecho de adoptar se por algún lado hay una persona sin importar como seamos nos va ayudar no somos malos solo denos la oportunidad de conocernos.. aquí abra muchos gay que quieren adoptar y solo por ser gay no le dan la oportunidad y nos da miedo decirlo solo por sus malos comentarios también somos humanos si de verdad estas interesada en darlo envie al privado que con gusto le responderé solo al privado o al correo berlynricter @ g m a i l . c o m no nos echen a un lado que también nos gustaría ser padres

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados