Registrarse

Publicidad para farmacio online

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Publicidad para farmacio online" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Publicidad para farmacio online

Nota 31 Ago 2018

Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar sobre el siguiente tema.

Me encanta ayudar a las personas y he podido notar que una farmacia online es una de las mejores formas de hacerlo sobre todo cuando tenemos a pacientes que tienen enfermedades un poco fuertes que no les permiten ir hasta una farmacia sin antes pasar por momentos dolorosos, es por ello que se me ocurrió la grandiosa idea de hacer una venta de medicamentos en línea, claro con todo lo que se necesita para ser legal.

En estos momentos necesito de una buena estrategia de marketing digital y según tengo entendido está muy de moda utilizar el correo masivo que se utilizaba antes, pero es que ahora se están creando nuevas técnicas que hacen que las personas se interesen realmente en comprar en nuestras tiendas.

La verdad es que yo veo mi proyecto como algo positivo así que si alguien recibe mi correo de que pueden comprar sus medicinas desde casa no lo considerarán como correo basura sino más bien como buenas noticias.

Aquí https://laflecha.net/5-ventajas-del-env ... criptores/ fue donde vi las ventajas que puede traer el utilizar el mailrelay que es una de las mejores herramientas de gestión de envío de correos masivos que haya existido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados