Registrarse

Busco adoptar bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco adoptar bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 93
Registrado: 03 May 2018

Busco adoptar bebe

Nota 19 Sep 2018

Hola escribo este mensaje con la finalidad que haya una mami panza dispuesta a darme la dicha de ser mami
Hoy he guardado la ropita de mi bebe aún muriendo de dolor por dentro tome la decicion de guardarlas para ya no llorar másdos ropita sería para mi princessitaque nunca llegó a mis brazos me la darían en adopción el día 3 de septiembre la mami mintió nunca me la trajo. yo muero de deceo de ser mami tengo dos hijos biológicos pero con el deceo enorme de volver a tener un pequeño angelito entre mis brazos y darle todo mi amor
Mis hijos cada que saben que una mami se pone en contacto para decirme que da en adopción su bebe mis hijos se ilucionan al igual que yo y mi esposo. es muy difícil
Saber que puede ser mentira pero ala vez ese deceo te hace creer
Espero aya alguna mami que decee lo mejor para su bebe
Yo y mi familia estaríamos dichosos
De tener un pequeño(A)BEBÉ EN CASA
Dame la oportunidad de volver a ser mami les dejo mi correo medinaitzae@*********
Sólo pido de corazón que si gustan contactarme que sean mamis panza serias no juegos no estafas

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados