Registrarse

Duermes Bien?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Duermes Bien?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Duermes Bien?

Nota 24 Sep 2018

Hola amigos, espero tengan un excelente día y se encuentren bien.
Hoy les traigo el tema de dormir bien, últimamente no he logrado dormir, ya que tengo preocupación y tal vez se deba a esto, estoy empezando a formar parte de esas personas que tienen una vida sana por medio de hábitos alimenticios, pero ahora me dicen que el dormir bien también entra en esos hábitos, es increíble como todo se entrelaza para formar una cadena, todo lo que hagamos tiene que ver con cada parte nuestro organismo, por ejemplo si no descansamos bien existen alteración que te producen enfermedades.
Es por ellos que ahora busco información, acerca de si hay algunas dinámicas de como dormir mas rápido, y tu descanso sea el más adecuado de antemano les agradezco su sugerencia, saludos.

Mensajes: 21
Registrado: 04 May 2018

Re: Duermes Bien?

Nota 25 Sep 2018

Yo duermo de maravilla. Para mí es dura hacer esta confesión sobre todo porque es algo que puede estar muy mal visto por la sociedad pero consumo cannabis para poder dormir bien. Sin embargo mi vida cambió de forma positiva y ahora duermo genial. De todas formas aquí dejo una muy buena información:

https://bobgrow.com/blog/marihuana-medicinal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados