Registrarse

Cómo Agrandar el Pene – Alargar y Crecer Naturalmente y Rápido

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cómo Agrandar el Pene – Alargar y Crecer Naturalmente y Rápido" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2017

Cómo Agrandar el Pene – Alargar y Crecer Naturalmente y Rápido

Nota 24 Sep 2018

Como hombre, es probable que siempre hayas tenido el deseo de aprender cómo agrandar el pene.

Hoy, es muy posible lograrlo, y lo mejor de todo, es que puedes hacerlo en casa, de forma natural y ver resultados muy rápido, sin tener que someterte a intervención quirúrgica ni riesgos posteriores. ¿Cómo hacerlo? Veamos más información…
¿Es posible agrandar el tamaño de tu pene de forma natural?

Mucho se ha comentado sobre esta incógnita, prensas internacionales y grandes estudios científicos han puesto en marcha una serie de métodos en busca del cómo funciona esta teoría de agrandar el pene.

Como sabrás, siempre se ha comentado que sí es posible el agrandamiento del pene, pero a través de intervenciones médicas y con ciertos riesgos detrás. Sin embargo, el Maestro del pene ha podido comprobar que sí es posible agrandar su tamaño naturalmente y, rápido.

El doctor Brian Alfred Richards fue el primero en estudiar y comprobar el crecimiento del pene. El sexólogo, por mucho tiempo estudió la disfunción eréctil. A mediados del 1976, confirmó que es posible el agrandamiento de forma natural del miembro; basándose en diversos métodos de acción rápida y eficaz.

De allí, partió su interés por respaldar su teoría ante la sociedad y demás especialistas en el área que no daban fe de sus mecanismos como sexólogo.

¿Cómo funciona el Maestro del pene?

Es un programa basado en métodos para hacer crecer la parte íntima masculina de forma natural y, sin perder tiempo y dinero en alternativas que podrían no dar los resultados esperados.

El objetivo de este plan es ayudarte a engrosar el pene hasta 9 centímetros, basado en técnicas probadas e infalibles para tener erecciones potentes y duraderas. Además cuanta con una gran ventaja, y es lo rápido de sus resultados, que en solo dos meses podrás estrenar tu nuevo atributo en casa!
¿Qué incluye este programa?

A través de una lista sencilla podrás adentrarte a uno de los programas más solicitados por los hombres, y con métodos comprobados. Además, el plan incluye:

* Sencillas técnicas sobre cómo aumentar entre 3, 7 y hasta 9 centímetros el tamaño del pene, y lograr la longitud que por tanto tiempo has deseado.
* Lograrás de forma natural erecciones portentosas, cuidando en todo momento que disfrutes del momento sin llegar a exponer tu miembro a esfuerzos extras.
* Te enseña cómo lograr encuentros sexuales más placenteros para ambas partes, sin tener que visitar médicos, ni probar pastillas poco eficientes.
* Además, como bono extra, podrás aprender de los mejores ejercicios con el mismo fin.
* Asesoría personalizada según tus requerimientos, garantía incondicional y respuesta inmediata cómo esperas.

Métodos naturales Para agrandar el Pene

1) El método Jelqing

Algunos de los sistemas para hacer crecer el pene naturalmente son complejos y otros, en contraposición a esto, solo requieren esfuerzo y tenacidad. Esto último es lo que ocurre con métodos como el Jelqing, por el cual hemos decidido comenzar debido a que no resulta invasivo y porque es rápido y eficaz. Este método para cómo agrandar el pene se trata de llevar a cabo un proceso de masaje y entrenamiento de forma progresiva a lo largo de los meses. La intención es que poco a poco el grosor y la extensión del pene vayan aumentando debido al entrenamiento y a otras técnicas como el Jelqing.

Es como si se realizara otro tipo de entrenamiento muscular, solo que en este caso es para agrandar el músculo del pene. El movimiento consiste en una acción similar a la de ordeñar una vaca, aunque agarrando el pene de forma que desde abajo se vaya subiendo sin llegar hasta el glande. No es un método tan rápido como otros sistemas para alargar el miembro, pero el agrandamiento termina ocurriendo si se confía en que poco a poco irá dando sus frutos. Es recomendable ser constantes y tener siempre en cuenta ideas como el método Jelqing antes de tener una relación sexual.

2) Una buena alimentación

Hay que tener en cuenta, y esto lo avisamos desde el principio, que una buena alimentación no hará que ganemos centímetros de pene de forma instantánea. No hay ninguna comida mágica que sirva para agrandar el miembro. Pero sí que hay alimentos naturales que pueden ayudar a que la circulación sea superior y que tanto el grosor como el tamaño alcancen siempre el máximo del pene del hombre. Por otro lado, al mantener una alimentación sana lo que estaremos haciendo será dar apoyo a los demás sistemas para agrandar el pene, así que terminará resultando algo fundamental como parte del día a día.

Algunos de los alimentos que recomendamos consumir para alagar el pene son el chocolate negro, el jengibre, los plátanos, la cebolla, el pescado y la sandía. Como podéis ver, son alimentos muy sanos y que además tienen un buen sabor, por lo que implementarlos en nuestra dieta no acaba siendo un suplicio ni mucho menos como otros alimentos menos sabrosos..

3) Estiramientos

Una forma natural de agrandar el pene en casa sin ningún tipo de problema y con la máxima de las facilidades es mediante los estiramientos. Como cuando hablábamos del método Jelqing, nos encontramos ante un sistema nada invasivo y fácil de realizar porque lo único que necesitamos son nuestras manos y el pene. Hay distintos estiramientos que podemos realizar para agrandar el miembro que acabarán teniendo un efecto positivo en el tamaño de nuestro pene.

Uno de ellos consiste en apoyar el pulgar en el tronco del pene y realizar presión hacia abajo mientras al mismo tiempo se estira el pene hacia los extremos para extenderlo todo lo posible y alargar la medida con eficacia. No es un ejercicio doloroso y aunque hay que tener una erección para hacerlo no implica realizarlo durante más de unos pocos minutos en cada una de las sesiones. Otra buena forma de hacer estiramientos es bajando el prepucio al máximo, estirando hasta notar la presión y luego llevándolo a los lados en periodos de 30 segundos como tope. Hay que recordar que no hay que sufrir dolor en el pene mientras se realizan los ejercicios de estiramientos para alargar, aunque sí que es normal sentir la presión como en otro tipo de ejercicios de musculación, pero nunca de manera dolorosa.

4) Método Kegel

Agrandar y engrosar el pene encuentra otro buen aliado en la forma del método Kegel, el cual está dirigido a todo tipo de hombres sin importar el tamaño de su pene o el entrenamiento que tengan en el alargamiento del mismo. El uso de este método tiene más objetivos más allá de agrandar el pene, dado que también es un buen sistema para conseguir unas erecciones llenas de vigor y energía. Este sistema, por otro lado, se beneficia de que se puede aplicar en todo tipo de situaciones sin importar que no estemos realizando este tipo de actividad concreta como otras prácticas. Se basa en el uso de contracciones y no hay problema en ponerlo en práctica durante las horas de trabajo o en otros momentos como cuando se está estudiando.

Para poder poner en práctica el método Kegel es necesario que primero llevemos a cabo la búsqueda de nuestro punto pubocoxígeo. ¿Pero cuál es exactamente? Es fácil descubrirlo porque es ese músculo en el que realizamos presión en el momento en el cual queremos realizar una retención de orina como cuando no podemos ir al baño y lo necesitamos. Cuando ya sepamos dónde se encuentra lo único que deberemos hacer será contraerlo en bloques de un mínimo de cinco segundos. La contracción para alargar tiene que tener unos pequeños periodos de descanso de dos segundos para que el miembro no sufra un agotamiento por el esfuerzo. Lo bueno del Kegel es que funciona con rapidez y eficacia y que no resulta agotador entrenar de esta manera.

5)Pesos para el pene

Tu también puedes agrandar el pene mediante el uso de pesos como los deportivos, pero de menor tamaño. Seguro que has visto en alguna ocasión hombres que se cuelgan pesos de su pene con la intención de entrenarlo. Si te planteas cómo agrandar tu pene no sirve cualquier peso, sino que hay unos pesos específicos que han sido creados con este objetivo. Este tipo de invento se creó en Japón, un país que sexualmente está muy avanzado y que siempre piensa en buscar maneras de beneficiar a los hombres en las prácticas sexuales y en cómo agrandar tu pene. La particularidad del uso de los pesos es que tienen el inconveniente de un mínimo nivel de peligro si no los sabemos utilizar de una forma adecuada.

Dicho esto hay que añadir que los pesos para cómo agrandar tu pene tienen que utilizarse mientras el miembro no se encuentra erecto. Es decir, a diferencia de otros de los métodos de los que hemos hablado, en este caso el pene tendrá que estar flácido. Parece una contrariedad en comparación a las otras recomendaciones que hemos dado sobre cómo agrandar tu pene, pero este es un punto muy importante a tener en cuenta cuando tu te propongas agrandar tu pene con pesos. A partir de aquí los pesos tendrán que tirar hacia abajo del pene y poco a poco siguiendo las recomendaciones del propio set de alargamiento con pesos se irán viendo los resultados. Conviene no obsesionarse con cómo agrandar tu pene y no entrenar más allá de lo recomendado por los profesionales.

leer más en-> https://hablemossobrelasexualidadmasculina.blogspot.com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados