Registrarse

Consejos para viajar

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Consejos para viajar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Consejos para viajar

Nota 10 Oct 2018

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien, y que me puedan ayudar con algunos consejos para viajar porque dentro de poco tengo un viaje y voy a cambiar de continente por lo que me encantaría preparar todo de la mejor forma posible.

Simplemente me gustaría que me mostraran ¿cómo preparar una maleta? para poder tenerla lo más ordenada posible de modo que no tenga problemas con mi equipaje

Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Consejos para viajar

Nota 22 Feb 2019

Hola!!! Mi truco infalible para que la maleta se mantenga ordenada es utilizar distintas fundas para separar la ropa y las demás cosas que lleve como equipaje. De esta forma pongo por un lado la ropa interior, en otra camisetas, en otra cables de la cámara de fotos, cargadores, etc., y así con todo. Así me es mucho más fácil encontrarlo todo y consigo que no se desperdiguen todas las cosas ni por la maleta ni por el sitio donde me alojo. También es importante contar con una de las mejores maletas de viaje, o al menos la que mejor se adapte a tus necesidades, ya que no es el mismo viajar solo que acompañado, o irte de fin de semana que una quincena, etc. Un saludo.

Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2017

Re: Consejos para viajar

Nota 19 Mar 2019

Hola!
Yo lo que hago cuando voy a viajar es buscar libros en la aplicación Ebook Search 3.0, porque tiene muchos libros interesantes, entonces cuando los descargo a mi móvil y los envío a esta imprenta online en Barcelona para que me impriman los que más me interesan y de esa forma se me pasan las horas de vuelo rápido porque voy leyendo buenos libros y sin gastar mucho dinero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado