Registrarse

atrevido hijo de p***

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: atrevido hijo de p***" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: atrevido hijo de p***

Nota 14 Oct 2018

Gracias palido por avisar, que luego se les llena la boca algunos vencedores son estafadores pero hay cada pillota que madre mia, y la verdad es que a mi me la han querido liar solo un par de ellos. Pero voy a poner el nombre de quien lo intente , para que esteis al loro x qué suelen cambiar de vendedores.un saludo y gracias

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: atrevido hijo de p***

Nota 14 Oct 2018

Quién te crees tu para insultarme de esa forma?encima,que me ofreces pastillas sueltas que ni se si están caducadas,Me da igual que publiques lo que quieras que yo no he cogido ningun paquete por falta de tiempo y ahora porque estas tocando los cojones que tal si estuviésemos hablando de un pedido grande,ya me hubieses tildado de estafador,has lo que quieras que yo yo tengo mis clientes fijos,un saludo

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: atrevido hijo de p***

Nota 14 Oct 2018

Palido esperate hasta mañana , intenta hablar hoy con él hoy a solas e intentad arreglarlo y ponle una fecha límite (digamos a lo largo del lunes) si no te lo ingresa solucionalo ya de otra manera pero siempre sabes que puede haber alguno que se retrase .... o que te la pegue ... si es el caso no vuelvas hacer envíos de aquella manera clientes dudo que alguien tenga los fijos que tienes tú , no necesitas meterte en tinglados ahora que la cosa esta tranki. Un saludo ya me contarás...

Mensajes: 67
Registrado: 07 Nov 2017

Re: atrevido hijo de p***

Nota 15 Oct 2018

Quetiapina????
Última edición por Coleman el 14 Nov 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 67
Registrado: 07 Nov 2017

Re: atrevido hijo de p***

Nota 16 Oct 2018

No son paracetamoles. De todas formas visto tu retraso mental no creo ni que sepas que es la quetiapina. Todos sabemo por lo que has pasado con tu época de politoxicomania y por ende tienes las suficientes neuronas como para no cagarte encima, crear varias cuentas con diferentes nombres, e injuriar libremente y de forma cobarde detrás del anonimato que te brinda internet.
Ten cuidado, porque el día menos pensado, van a ir atu pueblucho de m******** y te van a meter paracetamoles por el culo, eh titov....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados