Registrarse

Información por favor.

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Información por favor." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Información por favor.

Nota 26 Oct 2018

Hola amigos espero estén bien.
Mi hijo tiene ciertas adicciones y me gustaría llevarlo un lugar donde puedan ayudarlo a controlar o por lo menos supervisar su problema. Se que hay centros, clínicas y psicólogos que se encargan de tratar estas condiciones.
Y si ustedes manejan alguna información que podrían facilitarme estaría agradecido, saludos :(

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: Información por favor.

Nota 27 Oct 2018

Buenos dias Huestonder voy a tratar de intentar ayudarte , no se la adiccion que tiene tu hija si me lo quieres decir por privado y no queria ponerlo en el foro , primero comentarte que todos estos centros que dan milagros y pagas una cantidad elevada de dinero son una estafa , hay alguno que llegan a cobrar 6000 euros al mes y son una estafa , ya que casi todo el mundo que va son hijos de gente con dinero y van en contra de su voluntad , si el adicto no quiere deja las sustancias en esa epoca de su vida dificilmente lo dejara ejemplos que no te recomiendo es la CLINICA CAPISTRANO en PALMA DE MALLORCA Y EN BARCELONA Y MADRID tambien hay del estilo o te hacen pdir un credito al banco que es una ruina , si es algo de alcohol te dire gustosamente sitios y si es por otras sustancias cocaina cannabis marihuana , cannabis , opiaceos ludopatia te comentare otros espero poder ayudarte , preguntame lo que quieras , saludos

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Información por favor.

Nota 29 Dic 2018

Miré le hablo desde la propia experiencia de hijo adicto a varias drogas. Y no hay mejor centro que el que élica ella pero cuando quiera curarse si no se gastará el dinero como vaya obligada,dígaselo claro y no le de pena , yo hasta que no toque fondo no me Cure y no me hizo falta clínica, cuando ves y reconoces que no te lleva a buen destino y pierdes todo no te das cuenta. Lo siento y espero que sea inteligente, y sepa actuar en consecuencia , aquí tiene mi email. O mensaje privado para lo que le pueda ayudar, y este en mi alcance . Un saludo.

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Información por favor.

Nota 12 Ene 2019

Titov gracias por compartir tu experiencia,Será de mucha ayuda y motivación para los que quieren cambiar y dejar determinadas adiciones.

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Información por favor.

Nota 25 Ene 2019

El Centro de tu localidad (tienen médicos , piscólogos y psiquiatras) o si la vas a enviar a un centro caro busca datos fiables de las puntuaciones de los pacientes que hayan estado en ese tipo de clínicas. Alguna buena hay (4 estrellas sobre máximo de 5 sería recomendable). Suerte.

Mensajes: 24
Registrado: 23 Ago 2015

Re: Información por favor.

Nota 27 Ene 2019

Titov escribió:Miré le hablo desde la propia experiencia de hijo adicto a varias drogas. Y no hay mejor centro que el que élica ella pero cuando quiera curarse si no se gastará el dinero como vaya obligada,dígaselo claro y no le de pena , yo hasta que no toque fondo no me Cure y no me hizo falta clínica, cuando ves y reconoces que no te lleva a buen destino y pierdes todo no te das cuenta. Lo siento y espero que sea inteligente, y sepa actuar en consecuencia , aquí tiene mi email. O mensaje privado para lo que le pueda ayudar, y este en mi alcance . Un saludo.
AMEN. Nada más que añadir

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Información por favor.

Nota 30 Ene 2019

Amén que tu sabes algo de el tema de la politoxicomania, y si lo sabes cuando te has curado cuando has tocado fondo y quieres tu o cuando quieren tus padres . Listillo no se porque públicas nada escrito por mi, bobo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados