Registrarse

Coincidencias de la vida

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Coincidencias de la vida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Coincidencias de la vida

Nota 05 Nov 2018

Es muy ironico esta historia que escribo cada dia.... Hoy entro a la pagina luego de bastante tiempo sin leer siquiera algo de aca, me consigo con una de mis publicaciones, creo que la ultima que hice, y estaba en primera pagina... Me lleno de alegria, y pasaron tantas cosas en mi mente, decido revisar mi perfil y mis mensajes privados, y resulta que me consigo con la grata sorpresa que hoy 04/11/2018 se estan cumpliendo 5 años de que comenzo la historia de mi hija para mi, ese dia se escribio la unica publicacion donde decian que la daban en adopcion, a pesar de no haber sido los primeros en escribir fuimos los escogidos. Hoy me llena de alegria haber estado aca en este foro, lleno de cosas buenas y malas. Gracias a Dios no tuve malas experiencias, en 3 meses logre concretar con 2 mamas, logre adoptar a dos bebes hermosos, si alguien aca aun me recuerda sabra que el primero murio por problemas al nacer pero no nos vencimos, seguimos en la busqueda de nuestros sueño y lo hicimos realidad. Hoy tengo un angel en el cielo y una en la tierra... Mi consejo el mismo de siempre, no se rindan, confien un poco en las personas y no jusguen. Recuerden que de seguro una de esas mamas a las que jusgan podria ser la que les de la alegria de ser padres. Mi hija ya en febrero cumple 5 años. Y si es verdad... si se puede ser padre por aca. Constancia y mucha fe por favor. Suerte en la busqueda, y por aca a su orden. Feliz noche

Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2018

Re: Coincidencias de la vida

Nota 08 Nov 2018

Gracias por sus palabras y muchas bendiciones me alegro mucho por usted .Yo tambien busco mi sueño

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados