Registrarse

Sibutramina SITRA R 15

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Sibutramina SITRA R 15" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: España

Re: Sibutramina SITRA R 15

Nota 03 Ene 2019

Personalmente creo que la forma más eficaz es cuidar la alimentación y hacer algo de ejercicio. A ejercicio me refiero desde ir a correr, hacer deporte en el gimnasio o ir a andar todos los días por lo menos media hora.

De esta forma además de perder peso evitarás los rebotes que tiene, ya que haciendo una dieta al final la dejarás y volverás a recuperar el peso perdido.

Lo digo por experiencia, ya que yo estuve haciendo multitud de dietas hasta que decidí hacer algo a largo plazo y no me cuesta nada, ya que estoy acostumbrado a comer sano y me siento ágil a la hora de hacer ejercicio. Intentar perder peso muy rápido puede ser contraproducente para la salud, además de gastar dinero en tratamientos que al final no hacen nada, ya que notarás pérdida de peso pero en realidad suele ser por pérdida de líquidos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados