Registrarse

Cuidado con el usuario Quort

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Cuidado con el usuario Quort" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 112
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: Argentina Capital Federal

Cuidado con el usuario Quort

Nota 15 Feb 2019

Siempre le vendi opiaceos de primera calidad, me los pedia desesperadamente por el grado de adiccion que tiene este joven. Un dia le conte que comente que un conocido vendia capsulas de oxi de 80mg de laboratorio, me la encargo por que estaba con un estado de abstinencia que temblaba y transpiraba, fui con la moto lo mas rapido que pude, como no le gusto el producto, se dirigio a la comisaria, presento mis post donde ofrecia opiaceos, dio mi telefono. A raiz de eso tuve que declarar y no quede preso por que tengoi un dios aparte. Cuidado con este muchacho es boton

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Cuidado con el usuario Quort

Nota 23 Feb 2019

Si así es este es mi amigo y casi lo encierran

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Cuidado con el usuario Quort

Nota 24 Feb 2019

Iceman que te den estafador

Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Cuidado con el usuario Quort

Nota 03 Mar 2019

Hay que andar con cuidado aqui aparte de las estafas,abundan los chivatos a patadas,yo que tu iba a buscarlo y le doy la paliza de su vida y te aseguro que se le quitan las ganas de ir a la policia de por vida.....

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Cuidado con el usuario Quort

Nota 03 Mar 2019

Soy Sicario. Vivo en los alrededores de Madrid,si necesitan de mis servicios. A la orden.

Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Cuidado con el usuario Quort

Nota 03 Mar 2019

colaborador escribió:Soy Sicario. Vivo en los alrededores de Madrid,si necesitan de mis servicios. A la orden.


Si seguro,tu nisiquiera has visto un arma en tu vida tssss

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Cuidado con el usuario Quort

Nota 03 Mar 2019

Lo que dice Limarley es muy grave a mi hasta ahora no me ha pasado algo similar ..hay que andarse con cuidado a quien le vendes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados