Registrarse

ENGAÑO... CUIDADO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ENGAÑO... CUIDADO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 117
Registrado: 30 Dic 2014

ENGAÑO... CUIDADO

Nota 05 Mar 2019

Hola buenos días. Tengo una queja que dar. Llevo aquí muchos años y ya se como trabajan a las que les gusta engañar. Así que mi aporte algunas veces es dar alerta tanto a manos de corazón como a manos panza.
Hay unos grupos de Facebook en los que se busca adopción. Allí hay de todos los países que dan o que quieren adoptar.
Pero hay varias mujeres que dicen adoptar y lo.unico que hacen es ilusionar. A ver con el simple hecho de meter tu número de teléfono ya sabes de que pais es para que ilusionan si saben que no pueden no sean abusivas. No ilusión en.
Piden datos. Fotos, ecos y documentos privados para luego utilizarlos con otras madres de corazón que si en verdad buscan.
A si hacen quedar mal a la que en verdad da en adopción y hacerla pasar ppr estafadores.
por eso muchas no dan sus datos y así no hay confianza.
les piden datos y las enredan les mienten las tienen a la espera de ayuda mientras ellas hacen de las suyas con lps datos que ellas dan.
triste pero realidad. Quien.desee más datos escríbeme tengo nombres y números de teléfono.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado