Registrarse

Infección Vaginal

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Infección Vaginal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2014

Infección Vaginal

Nota 09 Mar 2019

Hola, les cuento mi historia, desde hace ya seis meses, después de mi periodo, empieza a picarme y aveces arderme, mi parte intima, un día cansada de la irritación, me vi a travez de un espejo y me di cuenta que estaba llena de una cosita blanca, debo admitir, quiza me baño 5 o 6 dias a la semana y cuando me viene el periodo, no es la excepción, llegue a pensar que son las toallas sanitarias que uso, pero este mes confirmé que no es eso, no importa que marca use, siempre es igual (aunque es probable que me equivoque), realmente siento que mas de algo me descuido en mi periodo, en cierta parte, mi falta de higiene, llegue a pensar que era mi ropa interior y nose si sea eso. He de admitir también que aveces, muchas veces, se me olvida limpiarme a la hora de hacer pipí, ya sea que no hay papel o solo se me olvida, quisiera ayuda para saber que hacer, cual es la causa en si, como es la forma correcta del cuidado vaginal, como me quito la cosita blanca, por favor, se los agradecería muchisimo

Oh. Y lo mas importante ¿esto es malisimo? Es decir ¿puede ser mas que una infección? Como ¿una enfermedad mas grave?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados