Registrarse

Imitacion de Rubifen

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Imitacion de Rubifen" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2015
Ubicación: Barcelona

Imitacion de Rubifen

Nota 13 Mar 2019

Hola escribo esto para todos aquellos que me preguntais si puedo hacer replicas de Rubifen.La cosa es que si propusiera podria conseguir un molde identico y hacerlas iguales y hasta solamente de yeso y estas son las que hos venderia a los listos que quieren que trabaje para ellos revender. En conclusion que hos den por culo el dia que alguien me pregunte si pueden ser iguales que el Rubifen 20 y yo diga si tranquilo quizas estafeis a alguien a mi costa pero durara poco tranquilos. Para los que quiren pasta vendiendo Rubifens falsos solo digo que no es muy dificil solo a mover los ojos por google y buscar lo que necesiteis es un poco trabajoso pero todos lo podeis hacer, yo no soy quimico,solo los conocimientos y lo herramientas y quimicos para fabricar lo ofrezco mas el conociemiento en concreto y poco mas. PERO SIN ENGAÑAR porque la verdad que prefiero ganar mi dinero trbajando aunque los curros esten mal pagados,porque envenenar a la gente no me gusta sea con Rubifen original o un RC del mismo. Los dos te van a desquiciar si a abusas,tanbien puede ayudar puntualmente si no lo tienes recetado o eres esporadico. Y algunos me tiraran piedras por decir que yo pienso que el TDA no existe solo personas aletargadas por un motivo u otro que que la España que nunca cambia ni cambiara les a provocado desigualdad a tope gilipollismo contagioso yoquese sigue tu Luis...

Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2015
Ubicación: Barcelona

Re: Imitacion de Rubifen

Nota 13 Mar 2019

Perdon en España y cantidad de paises del mundo la psiquiatria crece con su hermano mayor y mas hijo de p*** que ellos mismos que ya es decir. TDA fake y muchisimos trastornos de los iguales pero nuevos tiempos.

Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2015
Ubicación: Barcelona

Re: Imitacion de Rubifen

Nota 13 Mar 2019

Y ya me suelto del todo, esto va para los vendedores que venden medicamentos originales de 15 a 20 veces por lo que lo comprarias en una farmacia con su receta, y que se justifican que no te lo pueden dejar mas barato, porque arriesgan mucho, tanbien arriegas quien sube ha un andamio 9 o 10 horas al dia por menos de 70€. Ojala se les caiga el techo encima ha estos caraduras que por una suerte o simplemente pribilegio logistico tiene acceso, solo admiro a los que consiguen recetas tomandole el pelo a algun psiquiatra. Que no se tomo el Rubifen porque ahora tira mas el Elvanse y camino a su consulta no les quedaba ninguna bote en su Farmacia de preferencia 130€ que charco de pena en fin...

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Imitacion de Rubifen

Nota 13 Mar 2019

Vente a intoxicar a otro sitio, ya sabemos que son falsas y antihigiénico. Pero tu crees ahora que has descubierto América. Haaa lávate las manos después de ir al baño.

Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2015
Ubicación: Barcelona

Re: Imitacion de Rubifen

Nota 13 Mar 2019

Hola campeon, lo primero lavate tu la boca. Porque eres tu quien te has metido en mi post.Lo segundo el higiene es el correcto, no seras tu el que viene a intoxicar mi post? La razones las se, te has sentido aludido quizas por lo que he escrito vendedores usureros? Yo no he mencionado a nadie conozco buenos vendedores por el foro llevo años aqui. Tu que aparecistes la primavera pasada mas o menos? Bueno en fin vete a dar por culo a tu navio/a. Porque yo personalmente contigo no me he metido y lo que no he descubierto America. Tienes de leet bien del primer mensaje del Post al ultimo Campeon. Y no me obligues a decirte que tienes el cerebro de Leticia Sabater

Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2015
Ubicación: Barcelona

Re: Imitacion de Rubifen

Nota 13 Mar 2019

Que no has entendido nada niño de lo que escrito.

Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2016

Re: Imitacion de Rubifen

Nota 29 Abr 2019

Laboratorios energycontrol, hay en madrid y en barcelona; les llevas una muestra de lo que quieras y te la analizan gratis y te dicen los componentes. Obviamente no se puede ir con un kilo de pastillas, pero con 3 o 4 sí. Y con cualquier tipo de droga; su objetivo es que la gente no se drogue pero para los que lo van a hacer sí o sí por lo menos que sepan lo que se están metiendo. Tienen web y explican todo muy bien

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Imitacion de Rubifen

Nota 01 May 2019

Jejeje la primera pasada yo llevo desde 2015 pero me cerraron una cuenta X defender a uno que no lo merecía. X que nunca me lo agradeció. Y te digo yo lo de antihigiénico por que las he tenido. Y deje por que si pasa algo donde está el prospecto, y las fabrica que se hará responsable.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados