Registrarse

Cual fue tu primera historieta Hentai???

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cual fue tu primera historieta Hentai???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2017

Cual fue tu primera historieta Hentai???

Nota 18 Abr 2019

Hola gente que tal como estas?
Que tal si nos alocamos un poco y comentamos cual fue nuestra primera historia hentai.

Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2017

Re: Cual fue tu primera historieta Hentai???

Nota 18 Abr 2019

La mia fue Pokemon xxx Una de las primeras xxx que salio despues del estreno de la tercera temporada de pokemon. Me la compro mi tio por sacar buena notas en matemaicas.

Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2018

Re: Cual fue tu primera historieta Hentai???

Nota 18 Abr 2019

JAjaja que buena onda tu tio.
La mia fue de una negras sadicas que se comen todo lo que se les cruzara pero no recuerdo sus nombre, la compre en unas vacaciones a brasil asi que no sentía mucho pero las imágenes estaban muy perras.
Luego la regale a un amigo cuando me aburri de ellas.
Actualmente creo que me gustan las hentai de los simpson es bueno verlas despues de ver la caricatura normal de la tele, al menos a mi me gusta mas asi.
Y bueno aunque no soy un podo la última vez que buscaba henai me tope con esta de los ruglas que me gusto mucho.

http://podofilia.net/xxx-los-rugrats-co ... -los-pies/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados