Registrarse

hice brujeria a mi ex y funciono ahora no se que hacer

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: hice brujeria a mi ex y funciono ahora no se que hacer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2017

hice brujeria a mi ex y funciono ahora no se que hacer

Nota 26 May 2019

Hice brujería a mi ex y regreso ahora no se que hacer, todo empezó cuando vi en MercadoLibre una publicación que decía amarres de amor y que se paga al ver resultados, solo pagaba el material a utilizar, lo compre porque pensé era pura mentira y como no pedia dinero no perdia nada, ahora ya regreso mi ex y me ruega que estemos juntos, pero ese wey hace tiempo me hizo abortar yo no lo quiero solo me gusta verlo rogándome , pero ese no es el problema, el problema es que ahora tengo que pagar el amarre y no tengo dinero. que puedo decirle a la bruja para que no me cobre sin que me deshaga el trabajo? o denme ideas de que hacer, por lo mientras le he dicho que el no habla ni me saluda cuando paso junto a el.

Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2017

Re: hice brujeria a mi ex y funciono ahora no se que hacer

Nota 29 Sep 2019

Yo puedo ayudarte http://gabrielsantero.com/, podrías consultar y de seguro existe un camino como solución.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado