Registrarse

Trankimazina. Tranki valium liryca

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Trankimazina. Tranki valium liryca" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 94
Registrado: 20 Ago 2015

Trankimazina. Tranki valium liryca

Nota 12 Jun 2019

Hola, primero saludar a los de siempre(no hacen falta nombres, ya sabeis). Y saludar a los nuevos (porque ahora la nueva soy yo, jajaja). Hacía tiempo que no participaba, pero si os leo y sigo.
Cynthia, un abrazo, creías me olvidaba de ti? Luego te escribo. Alguna persona por cambios de telefono y tal, hemos perdido el contacto, mandarme m.p. para saber que tal. Bueno no me enrollo. Tengo:
Trankimazin 2 mg
Trankimazin retard
Valium 10
Noctamid gotas
Noctamid comprimidos
Stilnox
Zolpiden
Tranxilium
Rivotril de 0.5 y de 2
Escitalopram comprimidos
Escitalopram gotas
Lyrica 50
Lyrica 300
Fluoxetina
Prozac
Esertia
Cafeína, rubifen.
Y alguna cosa más que luego miro.
Si lo hablamos ofrezco continuidad, seguridad. Los que me conocéis sabéis que yo me tomo esto como un tema de salud. Y con la salud no se juega. Un gran saludo y buenos días (uy que formal, jajaja), pues eso que tengáis un día de p*** madre

Mensajes: 94
Registrado: 20 Ago 2015

Re: Trankimazina. Tranki valium liryca

Nota 19 Ago 2019

Lo subo
Mantengo tranki 2 mg y retard, rivotril 2 y.0.5, valium 10, tranxilium 10, luryca 300, noctamid comprimidos y.gotas.
Si.a alguien le interesa rivotril lo.hablamos y podemos llegar a un acuerdo que nos vaya bien a las dos partes. Un saludo

Mensajes: 94
Registrado: 20 Ago 2015

Re: Trankimazina. Tranki valium liryca

Nota 19 Ago 2019

Y escitalopram comprimidos y en gotas..(me olvidaba)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado