Registrarse

Experiencia con micropene

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Experiencia con micropene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2017

Experiencia con micropene

Nota 09 Oct 2019

Hace dos semanas conocí a un chico muy majo. Estuvimos charlando, nos gustamos, y hemos quedado 3 veces. El otro día nos bebimos una botella de vino..nos calentamos y nos acabamos enrollando.

Durante nuestras conversaciones, hemos hablado de temas eróticos...pero él nunca me había mencionado nada especial..o diferente..la cosa es que nos comenzamos a enrollar, nos vamos desnudando..cuando palpé con la mano noté que era muy pequeña..y me comencé a desconcertar..porque tenía el pene erecto..pero no llegaba a llenar mi mano (y son pequeñas, mido 1,57).

Eché un vistazo..y efectivamente era muy pequeña, pero él se comportaba normal... bajé con una primeria intención de lamer su pene..pero cuando lo vi a centímetros de mí me dí cuenta que realmente era muy muy pequeño (en cuanto a largo), como el dedo meñique. Mi primera intención era realizarle una felación..pero cuando estaba a escasos centímetros..súbitamente eyaculó..sin haberlo tocado..entre el shock que tenía y la sorpresa...me subió una carcajada que intenté reprimir tapándome la boca con la mano..pero no pude apenas.

El chico, entre ofendido y avergonzado, se levantó y se fue de mi casa en cuestión de segundos...ahora no quiere hablarme y yo quiero disculparme, pero tampoco puedo pedir consejo a mis amigas ya que lo conocen del trabajo y no me gustaría que se rían de él.

¿Habéis tenido una experiencia similar?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados