Registrarse

Trankimazin, retard,valium, liryca,rivotril, trsnxilium

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Trankimazin, retard,valium, liryca,rivotril, trsnxilium" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 94
Registrado: 20 Ago 2015

Trankimazin, retard,valium, liryca,rivotril, trsnxilium

Nota 16 Ene 2020

Trankimazin 2 mg
Trankimazin retard 1 mg
Valium 10 mg
Rivotril.de 2 y de 0.5
Tranxilium
Liryca 300
Noctamid

No tengo nada más por el momento, en el.momento que haya algo más lo pondré.
FELIZ AÑO
Publicar una respuesta
Última edición por trankimazina el 05 Jun 2020, editado 1 vez en total

Mensajes: 50
Registrado: 21 Abr 2015

Re: Trankinazin, retard,valium, liryca,rivotril, trsnxilium

Nota 24 Ene 2020

Tienes mp

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Trankinazin, retard,valium, liryca,rivotril, trsnxilium

Nota 22 Abr 2020

Madre mía chica ,aprende a escribir .
Además aviso esta chica es una mentirosa puesto que pongo las capturas de pantalla a quien las quiera

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Trankinazin, retard,valium, liryca,rivotril, trsnxilium

Nota 07 Jul 2020

Iceman escribió:Madre mía chica ,aprende a escribir .
Además aviso esta chica es una mentirosa puesto que pongo las capturas de pantalla a quien las quiera


Qué razón tenías Iceman. Mentirosa, no lo sé muy bien...pero pibolar,cambiante...extraña...poco seria...y que tiene un problema de memoria...eso seguro.
De un tiempo a esta parte ha cambiado muchísimo.
Yo no volveré a hacer tratos con ella.
Si alguien quiere saber la que me ha liado que me escriba por MP

Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2018

Re: Trankimazin, retard,valium, liryca,rivotril, trsnxilium

Nota 07 Jul 2020

Skizo

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Trankimazin, retard,valium, liryca,rivotril, trsnxilium

Nota 07 Jul 2020

El docente escribió:Skizo


En princio parace una chica la mar de simpática,comunicativa,muy sociable. Pone foto yo todo en su nick.
Su comportamiento es a tope de fiable y amable. Manda fotos de los medicamentos y la fecha para que no sea vea que ha caducado.
Encima, y sin que se lo pidas , se enrrolla,te da 5 pastis de lo que sea,retard,valium,tranxilium.

A l tercer pedido te la lía pero bien. Ni que decir tiene que pagué 35 euros por una m******** de 17 pastillas en una bolsila como caramelitos,tras armarme la 13-14 por whassapp.De 30 pastillas me quedé en 17...y gracias.
Y la culpa segun ella la tuve yo.

De verdad,que no sabía si estaba habalndo con ella o con su hermana enferma de Bipolaridad.Qué horror

Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2018

Re: Trankimazin, retard,valium, liryca,rivotril, trsnxilium

Nota 07 Jul 2020

Yo cuando leí su primer mensaje en el que se la podía ver nombrando a un montón de personas que se sacó de la manga para hacer ver que conocida a todo dios y que era de fiar ya me di cuenta de que le falta un hervor.

Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2018

Re: Trankimazin, retard,valium, liryca,rivotril, trsnxilium

Nota 07 Jul 2020

Mikell escribió:
El docente escribió:Skizo


En princio parace una chica la mar de simpática,comunicativa,muy sociable. Pone foto yo todo en su nick.
Su comportamiento es a tope de fiable y amable. Manda fotos de los medicamentos y la fecha para que no sea vea que ha caducado.
Encima, y sin que se lo pidas , se enrrolla,te da 5 pastis de lo que sea,retard,valium,tranxilium.

A l tercer pedido te la lía pero bien. Ni que decir tiene que pagué 35 euros por una m******** de 17 pastillas en una bolsila como caramelitos,tras armarme la 13-14 por whassapp.De 30 pastillas me quedé en 17...y gracias.
Y la culpa segun ella la tuve yo.

De verdad,que no sabía si estaba habalndo con ella o con su hermana enferma de Bipolaridad.Qué horror


Hija de p***!!

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Trankimazin, retard,valium, liryca,rivotril, trsnxilium

Nota 12 Jul 2020

A mi también me estafo esta impresentable..se quedo con los 280 pavos que le pague por unos botes d trankimazin y de Valium

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Trankimazin, retard,valium, liryca,rivotril, trsnxilium

Nota 12 Jul 2020

Al principio parece muy maja,pero después al tercer o cuarto pedido te pega el palazo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado