Registrarse

Limpieza en casa

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Limpieza en casa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2017

Limpieza en casa

Nota 12 May 2020

Buenos días. Con la actual situación que estamos viviendo, me planteo hacer un pequeño cambio en casa. Se trataría de cambiar los grifos de casa convencionales por unos grifos electrónicos con sensor de lavabo, para evitar tener que tocarlos cuando nos lavemos las manos. Pero luego lo pienso bien y creo que es algo exagerado por mi parte, ya que en casa ya nos preocupamos de que todo este limpio y desinfectado, no es como en un lugar que frecuenta gente de manera pública. Aun así, no puedo quitarme el gusanillo y creo que para la cocina si que lo cambiaré ya que parece bastante útil no tener que estar accionando el grifo cada vez que lo necesite utilizar mientras cocino, que es un engorro. ¿Qué opináis sobre hacer esta pequeña inversión? ¿Merece la pena? Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados