Registrarse

Trabajar en casa

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Trabajar en casa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2018

Trabajar en casa

Nota 02 Jun 2020

Buenos días. Debido a la situación que estamos atravesando, la empresa en la que trabajo ha decidido que trabajemos desde casa hasta septiembre como mínimo. De hecho, se plantea alargarlo a finales de año y si funcionara bien en todos esos meses, se plantean no volver a la oficina y trabajar siempre desde casa. El caso es que en mi viviendo no tenía un espacio acondicionado para trabajar y hasta ahora me he apañado en el comedor, pero viendo la situación tengo que tomar otras medidas. Por suerte, tengo una habitación, minúscula eso si, que uso como trastero pero que voy a tener que acondicionar para montar para hacer una oficina en casa. Mi pareja y yo estamos en una situación similar, así que tendremos que hacernos con una mesa que quepamos los dos y dos sillas de despacho. Lo que me preocupa más es saber cómo voy a gestionar todo lo que teniamos metido en ese cuarto. Compro un armario para que visualmente no esté todo caótico? Aprovecho para hacer limpieza de trastos? Espero vuestros consejos. Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados