Registrarse

Hacer un regalo práctico

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Hacer un regalo práctico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2017

Hacer un regalo práctico

Nota 10 Jun 2020

Hola a todos. Desde hace ya tiempo dejé la costumbre de hacer regalos poco prácticos o que la persona a la que voy a regalar no quiera, aunque eso signifique que a veces tenga que preguntar (echando un poco por tierra el factor sorpresa), pero creo que es lo mejor. Una amiga se ha reformado su casa y quiero hacerle un regalo de bienvenida (puede parecer innecesario, pero ella a mi me hizo un regalo también cuando me independicé), así que estoy mirando tostadoras azules, ya que su cocina es toda blanquita y le hace falta darle toques de color. He pensado en el azul porque se ha comprado las sillas de comedor en azul y creo que le irá fenomenal la combinación de colores. ¿Qué pensáis sobre hacer regalos útiles? Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados