Registrarse

Metasedin,Trankimazin, Transilium.Sólo para Barcelona

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Metasedin,Trankimazin, Transilium.Sólo para Barcelona" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Metasedin,Trankimazin, Transilium.Sólo para Barcelona

Nota 09 Jul 2020

Hola buenos días:
Dispongo de cajas,de Metasedin de 30mg.con 40 comprimidos,también puedo hacerlo por blíster o ristra de 8 pastillas por blíster.Lo que sería más economico. Trankimazin 2mg.50Comp varios botes,puedo tener Zolpidem de 10 mg.pero necesito un tiempo
para conseguirlas si alguien necesita Zolpidem de 10 mg que me lo pida con antelación por MENSAJE PRIVADO , para cualquier pedido. Si álguien desconfía puedo aportar referencias de varios clientes preciosabusi
Última edición por Agamenon el 19 Jul 2020, editado 1 vez en total

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Metasedin de 30mg, Trankimazin 2mg, 50 comp. Sólo para Barce

Nota 12 Jul 2020

Hola Agamenon,soy Mikell...ya hemos hablado una vez y al final no concretamos,pero gracias por la atención.
Me hubiera gustado que mandaras por correo.
Última edición por Mikell el 23 Jul 2020, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2015

Re: Metasedin,Trankimazin, Transilium.Sólo para Barcelona

Nota 21 Jul 2020

Hola soy usuario, maxima discreción, como lo podríamos hacer,

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Metasedin,Trankimazin, Transilium.Sólo para Barcelona

Nota 26 Jul 2020

Lo siento Mikell, te envié a una persona que creí que quería hacerlo ,te deseo suerte. Como ves siempre hay algún bocazas ,hablando mal siempre, se cree el ladrón que todos son de su misma condición.
Lo dicho amigo me sabe mal no poderte hacer podido ayudarte más, Si no encuentras habla conmigo haber si hablo con alguien que te haga el envío .Saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados