Registrarse

Tipo y grado de eyaculación precoz: Maestro del orgasmo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tipo y grado de eyaculación precoz: Maestro del orgasmo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 47
Registrado: 06 Feb 2015

Tipo y grado de eyaculación precoz: Maestro del orgasmo

Nota 28 Feb 2021

La eyaculacion precoz es una disfunción que dependiendo de las circunstancias que la originaron y agudeza de manifestación en quien la padezca, encuentra clasificación tanto de tipo como de grado. Básicamente hay dos tipos de eyaculadores prematuros: los primarios y los secundarios:



Eyaculadores primarios:
Son aquellos que siempre han tenido eyaculacion precoz, es decir que nunca han podido controlar su reflejo eyaculatorio. Mayormente son hombres que durante su adolescencia adquirieron hábitos inadecuados de masturbación, especialmente por el temor a ser descubiertos o por la ansiedad de llegar lo más rápido posible a sentir el placer del orgasmo. Estas circunstancias paulatinamente terminan por sentar en el cerebro del individuo una información alterada que lo arrastra inevitablemente a desembocar en una eyaculación ante los menores estímulos percibidos antes y/o durante una relación sexual.

Obviamente los mayores inconvenientes empiezan al mismo tiempo de las primeras relaciones sexuales con una pareja, al ser de duración muy corta y lógicamente de poca o ninguna satisfacción para ambos. Como es de esperarse estos eventos a la larga afectan también al hombre en el plano psicológico, convirtiéndolo en presa fácil del miedo y la inseguridad.


Eyaculadores secundarios:
Los secundarios son aquellos que originalmente fueron capaces de controlar su eyaculación, es decir que mantenían relaciones sexuales con características normales, perdiendo esa capacidad, por algún motivo en cierto momento de sus vidas. Frecuentemente la razón suele estar relacionada con diferentes factores de tipo psicológico, como por ejemplo un incremento del estrés cotidiano, una crisis emocional, una ruptura amorosa, el inicio de una nueva relación sentimental, un largo período de abstinencia sexual , etc, aunque no se descarta en un mínimo porcentaje el aparecimiento de alguna patología que involucre el sistema reflejo de la eyaculación.

Para efectos de clasificación y de acuerdo a su severidad, se consideran actualmente cuatro grados de eyaculacion precoz:

Grado 1

Es el grado de eyaculación prematura más leve, vinculado directa y únicamente con el grupo de eyaculadores precoces secundarios. Generalmente tiene su origen en factores de tipo psicológico como estrés, sobrecarga de responsabilidades, problemas personales y laborales, un período largo de inactividad sexual, etc, ect. La disfunción puede aparecer de manera ocasional dificultando el control del advenimiento del orgasmo entre los 5 y 10 minutos de coito, especialmente en aquellos momentos donde las razones que la propician estén latentes.

La terapia a aplicarse en este caso, no demanda de mucho tiempo para surgir efecto o incluso solo la eliminación de la causa o razón que lo motiva es a veces suficiente para que el individuo recupere el control sobre su eyaculación.Leer más....

Mensajes: 104
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Tipo y grado de eyaculación precoz: Maestro del orgasmo

Nota 07 Abr 2021

Para tratar la eyaculacion precoz empece usar pastillas de Priligy generico tambien llamados Super P-force, porque son mas baratos.Ahora tardo unos 25 minutos en eyacular.Es bueno el producto.
A quien les interesa les puedo dar el enlace de donde compre este farmaco : http://espana-pharm.com/
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados