Registrarse

Toppik en Buenos Aires

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Toppik en Buenos Aires" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Paulo Cesar

Toppik en Buenos Aires

Nota 19 Feb 2010

Hola, quisiera saber si alguien sabe si se vende Toppik o algun producto similar en Buenos Aires. Tambien si tienen novedades de la famosa Dutasteride.

Muchas gracias

Paulo Cesar

Riberto

Nota 01 Mar 2010

Me suena tu nombre. ¿No eres tú quien comentó hace tiempo que lo comprabas por internet?

En tu pregunta no te puedo ayudar , soy de España aunque lo compro por la red.

Paulo Cesar

Nota 01 Mar 2010

Si, yo lo compraba por internet pero ahora con la devaluacion me sale el triple comprarlo por internet y en Argentina aun no ha llegado. He leido en otro foro que se vende en España en las farmacias pero no se a que precio. Si sabes por favor decime.

Gracias

Riberto

Nota 01 Mar 2010

A 27 euros (unos 30 dólares) el tarro normal. Muy muy caro, nos meten los gastos de transporte.

Suerte amigo

Martin

Venta de Toppik en Argentina!!!

Nota 01 Mar 2010

Venta de Toppik en Argentina!!!

Sin tarjetas de crédito, sin demoras de envío, en pesos.

A un valor de $100 el envase normal, un precio muy accesible teniendo en cuenta el tipo de cambio, los costos de envío y los impuestos de aduana, más el inconveniente de trámites y el tiempo de espera.
Tenemos stock.

Estamos en Capital Federal.

Contactese con nosotros martinfanelli(@)hotmail(.)com quitar los parentesis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados