Registrarse

Trabajo sobre los adolescentes!

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Trabajo sobre los adolescentes!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Maria E

Trabajo sobre los adolescentes!

Nota 28 Abr 2010

Hola:

Me llamo Maria E, yo soy contadora y actualmente estoy estudiando un curso de capacitacion para desempeñarme como docente de secundaria, este tema de la adolescencia lo analizo a cada rato. Tengo que preparar un monton de trabajos sobre adolescencia, como lamentablemente no tengo adolescentes cerca me veo obligada a recurrir mucho a la biblioteca y luego si hago algunas charlas con una sobrina que tengo.

Espero que el foro le interese a muchas personas.
Mucha suerte.

MIMI

Nota 28 Abr 2010

yo opino que es una de las etapas mas dificiles para los jovenes que llegamos a ella ya que el hecho de tomar las mejores deciciones no es nada facil ya que no se razona como es debido.

es por eso que surgen muchas dificultades con los maestros la familia y cin los unicas que estamos deacuerdo es con los cuates, porque creemos que solo nosotros estamos bien y los demas ya no saben ni lo que dicen (me refiero a las personas mayores)

Teresa Meinardi

Nota 28 Abr 2010

si, la adolescencia es una etapa de crisis, de cambio y de decisiones fundammentales, puesto que tiene que ver con la entrada, al mundo de los adultos, para poder llegar a ser uno , adulto. Suerte.

Mary Velandia

Nota 28 Abr 2010

Concepto de adolescencia ,sus caracteristicas, comportamientos en esta etapa del desarrollo.

El adolescente y el comportamiento en la escuela adquisicion de conocimientos.

margarita sanchez

Nota 29 Abr 2010

ayy que bonita pero fea etapa.
- es la epoca donde experimentas (alcohol,drogas,tabaco,sexo,etc.)
- donde eres el rebelde de la casa (no sigues las reglas,por lo gral. tienes amigos que no le caen nada bien a tus padres,etc)
- tu mundo cambia (elegir una carrera o trabajo, horarios y prioridades)
- donde debes de voltear solo para delante y que ni se te ocurra voltear para atras porque si no te dan muchas ganas de llorar

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados