Registrarse

Tras una extracción de la muela del juicio, se sale el hueso de la encia

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Tras una extracción de la muela del juicio, se sale el hueso de la encia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2011

Tras una extracción de la muela del juicio, se sale el hueso de la encia

Nota 12 Sep 2011

Hola,tengo una pequeño problema tras la extracción de la muela del juicio inferior izquierda. Me la extrajeron hace justo una semana, y a los días empece a notar una molestia al final de la encía, como si se hubiesen dejado un trozo de muela, se veía blanco. Hoy fui a que me quitaran los puntos, y la doctora me dijo que era el hueso que tras la presión se había desplazado hacia fuera....me comento que si en 15 días no se moldeaba y volvía a su sitio había que hacer una pequeña cirugía y limar el hueso.La verdad es que tengo pequeños dolores en esa zona que irradian hacia la lengua y la garganta.
mi pregunta es ¿si es conveniente limar el hueso o es mejor esperar a que por si solo se recoloque o se molde? y si se corre algún riesgo.
Muchas gracias espero sus respuestas.

Invitado

Nota 21 Sep 2011

(BEA652) Hola mi consulta es exactamente la misma ,porque me pasa lo mismo hoy hace ya una semana que me la sacaron y hace dos o tres días que me duele. No se a Quien recurrir ya que a mi dentista la veo dentro de una semana! por favor eséro respúestas!!! muchisimas gracias!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados