Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Graciela

Nota 09 Jun 2010

Bueno jamás lo he refrigerado... pidele a tu novio que eyacule en tu rostro... luego ya tu te lo esparces como si fuese una crema... asegurate de que el semen de tu pareja huela bien y tenga buen sabor... por que si es feo su sabor y medio ácido es al pedo! -

invitado

Nota 11 Jun 2010

aunque dicen que no es el semen el que funciona sino el liquido que lubrca el otro que no huele a nada y es todo trasnparente, la verdad creo que ese es el que sirve pues e estado ensallando con mi propio semen hay que masturbarse bastante para poder hacer las p`racticas y saber cual funciona mejor aunque a mi me parece que me funciona mas el liquidito que lubrica. ustedes saben que la piel de todos no es la misma..

Urgente

Nota 12 Jun 2010

Por favor!!! Que alguien que hizo el tratamiento aclare algunas dudas
para ponerse el semen todas las noches si no tenes la posibilidad de tenerlo en ese momento se puede refrigerar o solo sirve si te eyaculan en la cara?
Cuanto tiempo conviene hacerlo 1 mes o dos semanas?
Espero que alguien explique un poco mejor como hacer el tratamiento.
Digan si semen echo ( no se como decirlo mejor) en la tarde sirve para ponerlo en la noche.
Espero respuestas

Rominaa

Nota 14 Jun 2010

Alguien alguna vez ha refrigerado el semen??

Igual sirve? o se pone como avena espesa... ?

Mimi

Nota 17 Jun 2010

a mi me encanta el semen ;)

A.G

Yo lo he ocupado :)

Nota 20 Jun 2010

Bueno, aquí van los pasos

1- Lavarse la cara con un jabón neutro o el protex de avena, existe uno que se llama DERMAC, es excelente pero es caro.

2- Debes sercarte con una toalla que sólamente la OCUPES TÚ, PARA TU CARA, debes procurar que nadie más utilice esa toalla y cambiarla cada dos días.

3- Cuando ya estés listo/a pon el semen en tu rostro y lo dejas toda la noche, fíjate si sientes que queda como una mascarilla dura en la piel, eso es bueno.

4- Al levantarte, enjuagas tu cara con el jabón y te secas con tu toalla personal.


A mi me dió buenos resultados, espero que les sirva a ustesdes, no les recomiendo el semen refrigerado, lo mejor es utilizarlo cuando recién sale :)

claro

Nota 20 Jun 2010

sufro de acne y manchas , y a mi crema habitual de noche esta mesclada con semen , y mi cara esta limpia

Colombiano

No crei que funcionara!

Nota 23 Jun 2010

Hoy quiero dar mi aporte a este foro.
Hace unas semanas entre en este tema para consultar sobre este tratamiento... al principio me parecio algo dudoso y hasta un mito como lei e el primer comentario. La verdad es que como dicen por hay "La curiosidad mato al gato", y decidi empezar con el "tratamiento" que aparte de ser una terapia conmigo mismo, de autoexploracion, de abrir las experiencias... Me demostro que algunos de los comentarios en este tema estan errados. Les cuento como hize mi tratamiento: Me aplicaba semen una vez al dia en las ma;anas, los resultados los vi al segundo dia, puesto que tenia unas espinillitas (solo 2) en mi frente, estas desaparecieron y no dejaron marcas. El fin de semana deje de aplicarmelo. Y esta semana que comenzo siento la piel totalmente diferente, nunca habia visto mi piel tan terza, limpia y clara. Muchos de mis amigos me preguntaron que me habia aplicado y les comente y ya lo estan empleando. Aparte quiero compartir con ustedes, las bondades de la saliva en ayunas, es remedio de abuelas. Pero la verdad actua casi como un astringente en la piel, gracias a las bacterias en ella. Nada pierden con probar.

Bueno me despido, agradeciendoles a los creadores de este tema porque en realidad el tratamiento me ha ayudado mucho.

superpene

farmaceutica mecosaaaa

Nota 29 Jun 2010

oigan amigooos si les hace falta esperama o mecos es lo mismos ijiji yo aviento un shingo de esho voi a poner mi farmaceutika pa vende rel tratamiento de mecoos jajajaj
si les ace falta yo les regalo unas gotass y si kieren el tratamiento kompleto pues les va a costar

superpene

respuestas al que va al gym

Nota 29 Jun 2010

no se creeean eske me dio mucha risaaa ver todo esto pero lo probareee a ver ke pasaa y si en vdd funciona les vendereee a mis vecinos jajaja no se creann lo shekareeee y le regalare a mi noviaaa con tal y simpreee los tiro o se los esho asi ya dejare de desperdiciarlooos y pa el ke dijooo ke es un suicidio masturbarse todos los dias le digo algoo

una o tienes un pene muy viejo y arrugado
o de plano avientas puras aquaaa
yo graxias a dios tengo un pene adolecente ke avienta shingoos de lechee

andres

Nota 29 Jun 2010

me lo boi a probar y les digo como me fue

Invitado

Nota 30 Jun 2010

hola me llamo ivone garcia y me gustaria provarlo

VERO

Nota 02 Jul 2010

LO VOY A INTENTAR

elchiko xxx

Nota 03 Jul 2010

la verdad es asqueroso pero si funciona yo estube poniendomelo por un mes y semecuro el acne

pelon

Nota 03 Jul 2010

es verdad el semen en la cara funciona claro k tambien debes llebar una alimentacion sana y mucha agua

Pajero

debi saberlo antes

Nota 04 Jul 2010

Hola, padezco acne desde los 17, hasta los 25 fue tragico pues me ha dejado cicatrices notorias, bueno de haber sabido lo del semen pues no tendria este rostro marchito x el acne, pues entre los 17 y 22 años me pajaeaba diariamente, diariamente me ordeñaba, me encanta la leche, pero siempre la he desperdiciado, entre los 22 y 25 lo hacia 2 o 3 veces x semana, entre los 26 y 29 lo hacia 5 o 6 veces x semana, ahora entre los 30 y 32 que ahora tengo, lo he hecho 1 vez x semana. De haberlo sabido antes me hubiera vuelto millonario...

aaaaaaaa

Nota 06 Jul 2010

miren voy a probar y a comentarlo jaja taria rre bueno no tendrias q comprar nada y hacer mucho tranajo para conseguirlo no!!!?

bueno muchas gracias por este tip jaja!

kissssss

bye!!!...

miguel

Nota 06 Jul 2010

bueno quien sabe esque todos dicen puras urradas infantiles miren el semen es la sustancia mas nutritiva en proteinas vitaminas calcio hierro conocido sobre la fas de la tierra bueno lo que va a hacer el semen es sacarlos todos los que temgas en el momento y no va a permitir que te salgan mas pero tienes que ser pasiente por que los primeros dias te van a salir muchos por que te esta sacando todo eso que tienes

Kasey

Nota 07 Jul 2010

Les puedo asegurar que esto funciona, yo lo he puesto en mi cara y no es asqueroso, es como cualquier otra crema pero sin costo alguno

grima

Nota 07 Jul 2010

mejor me lo trago es muy sabroso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados