Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Edgardo

SERA VERDAD???

Nota 10 Jul 2009

bueno pues la verdad todo esto me ha dejado sin palabras, :? si de verdad el semen ayuda a eliminar los desagradables barros de la cara, pues no hace daño hacer la prueba, yo tengo un amigo que ya me habia comentado de este asunto y pues yo no le creia mucho, ya que no era algo que me constaba, lo raro fue que despues de que el tuviera varios barros y espinillas en su cara, derrepente no tenia NINGUNO :o y se le miraba la piel lisa y sin marcas ni manchitas de los barros y todo esto en poco tiempo!!! :shock: ..... Preguntense ustedes... SERA VERDAD???? :roll: Pues no hace ningun daño intentarlo, no? :P asi dejariamos de gastar el dinero en tratamientos costosos que por supuesto RESULTAN, pero que al cabo de un tiempo ¡¡PUFF!! vuelve el acne a tu cara :x , y lo bueno es que es GRATIS :D , asi que si eres chavo, lo tenes todo en tus manos, y pues si eres chava, dile a tu novio que te de una mano, no? :wink: .... ojala nos sirva a los que estamos en busca de un buen tratamiento y NATURAL! bye :)

Invitado

Nota 15 Jul 2009

la verdad a mi me daba un poco de asquito cuando me lo dijeron asi encontre este foro desde hoy comenzare el "tratamiento" y en una semana dire que tan efectivo es, puesto que ya estoy cansada de tantas cremas y cosas que solo me ayudan un poquito y nada mas me desesperan, nada pierdo con intentarlo

besos

Invitado

aja es cierto

Nota 16 Jul 2009

Lo he estado haciendo y los resultados son casi magicos.... todas las noches aplico de mi semen en la cara... al comienzo me daban ganas de vomitar, pero es moeee bueno...

Luiis Geraldoh

Urgente

Nota 18 Ago 2009

Claro que no porque si no yo sería el hombre con la cara mas limpia del mundo.....eso es un mito.............

ESTRELLA

Nota 19 Ago 2009

hola tengo la cara muy manchada, alguien sabe si el semen es bueno para desmanchar la piel?
gracias

luis

semen

Nota 29 Ago 2009

si es asi entonces voy a probar echandome a mi cara ojala que sea cierto y le vendere a mi novia jeje :D

ramon

semen

Nota 31 Ago 2009

bueno ya me arte de usar miles de clemas carisimas, ahora a partir de hoy probare el semen, y espero q funcione y es gratis jajajajaj!!!

gracias..

luego en 15 dias digo si funciono o no

BLOG

A MI NO ME CURO

Nota 04 Sep 2009

yo he probado echarme el semen muchas veces desde hace años y a mi no me curo siempre tengo la cara hecha m********, yo pienso que debe ser la calidad del semen porque comes te saldra diferente...

vivi

Semen

Nota 27 Sep 2009

A canijo! jajaja todo el apeste sea por la belleza.

rubia

el semen

Nota 03 Oct 2009

Pues es cierto. Llevo años practicando el anal con mi marido y tengo una tez luminosa. Para que se absorba el semen hay que estar diez minutos con el dentro del intestino.

Invitado

Nota 06 Oct 2009

pero que tiene de asqueroso? lo habeis probado?

esteban

respuesta ante el acne

Nota 11 Oct 2009

hola amigos la verdad que para todas esas personas que piensan que ponerse semen en el rostro es asqueroso no tienen ni la mas minima idea de lo que es tener acne llevo 10 años luchando contra el acne, y los que los fuimos haríamos hasta lo imposible por curanos, ahorita estoy en tratamiento con un medicamento para acne son pastillas se llaman isoface, pero me dijeron de lo del semen llevo dias usando mi propio semen claro que me desgasta masturbarme todos los dias, pero estoy viendo el resultado en mi cara aparte de las pastilla son ambas los resultados, son sorprendentes es que no creí que en verdad funcionara, me siento contento y con muchas esperanzas de recuperar mi rostro

katalina

es verdad

Nota 17 Oct 2009

me parceceria asqueroso aplicarse semen de otro hombre que no sea mi novio..pero yo adoro a mi pareja y nos tenemos mucha confianza, asi que no me resulta para nada asqueroso aplicarme el semen de mi lindo, y lo mejor es que los resultados son increibles, mi piel no era perfecta y utilizaba base para tapar mis imperfecciones pero desde que utilizo el semen, tengo la piel muy tersa y luminosa, no salen espinillas y ya no tengo que utilizar base... asi que yo si lo recomiendo.

fabio

ya lo probaron

Nota 17 Oct 2009

los que arriba dicen que les parece asqueroso, debe ser porque ya se lo tragaron, hay que explicarles que es para untarse no para saborearse...jajajaja
y realmente funciona muy bien ya que el semen contiene ácido ascórbico, calcio, cloro, colesterol, ácido cítrico, creatina, glutatión, inositol, magnesio, ácido láctico, nitrógeno, fósforo, potasio, purina, pirimidina, ácido pirúvico, sodio, sorbitol, espermina, urea, ácido úrico, vitamina B12, zinc, ADN. pero debe tenerse en cuenta que el hombre debe ser muy sano en lo general tener una dieta saludble, pobre en carnes rojas y rica frutas y verduras, de habitos sanos, es decir cero alcohol. asi que ahi miren en donde encuentra el semental.

francisco

Respuesta

Nota 18 Oct 2009

Bueno Yo tampoco crei en eso pero una persona me dijo que le funciono y probe a mi me salian muchas empinillas en la cara y llevo dos semanas usando semen :$ suena asqueroso pero a dado resultado ya no me salen empinillas lo unico me quedan las manchas pero espero se borren luego aver si al mes ya tengo 0 empinillas :) les digo de verdad suena muy asqueroso pero funciona ahy que pensar en los beneficios que nos entrega dejemos el asco de lado espero les aya servido mi experiensia sobre el semen en la cara aunque suene muy asqueroso funciona yo lo dejo actuar por media hora y despues me limpio la cara

loveisintheair

SEMEN

Nota 06 Nov 2009

Señores

El tema es un poco complejo para que lo acepten, pero los casos del acné se pueden curar con semen, todo depende del grado de aceptación y prejuicios, este metodo no es eficiente para todos, pero puedo decirles que para los problemas de calvicie, cuando recién se está iniciendo, deben frotarse con semen el área donde pierden pelo, poco a poco se darán cuenta que el pelo se regenera.

Suerte

Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2009

Nota 08 Nov 2009

:) La verdad es que si funciona, y para que no sea incomodo en cuanto al olor es bueno que la persona que te va a proveer el semen se cuide en la alimentación.

ani

el semen fue lo unico que me pudo quitar esos barros

Nota 09 Nov 2009

Por dios, de verdad jamas pense que seria tan efectivo, mi piel es grasa por lo que produce barros enormes que se me infectaban compraba todo tipo de estringentes y cremas para el acne y nada parecia que mas bien me los hacia mas grandes me secaba algunos barros pero me salian mas y asi continuamente, llevo tres semanas probando el semen de mi esposo en mi rostro y les juro que al comienzo no me gustaba por el olor algo fuerte pero eso se arregla alimentandolo sanamente, y en apenas dos dias se empieza a notar la diferencia los barros se secan,las espinillas desaparecen hasta estos dias ni puntos negros me salen la piel es suave muy jovial realmente es efectivo 100%, antes de aplicarte el semen recuerda limpiar bien tu rostro es decir como cualquier tratamiento de belleza debes tener el rostro limpio para que asi la mascarilla de semen trabaje en tu piel ademas de todos sus beneficios tu pareja lo disfrutara al maximo. :wink:

daniel castillo

el semen es pura proteina

Nota 16 Nov 2009

bueno el semen no es asqueroso como lo pintan es un liquido cristalino espeso y limpio
contiene proteinas es mas es pura vida como pueden llamar asqueroso a algo que da vida y sus propiedades si son buenas y efectivas, lo que pasa es que el hombre que puede obtener su propio semen y utilizarlo no lo hace pero utilicenlo y veran los resultados.

sebastean

yo lo estoy probando

Nota 16 Nov 2009

miren tengo 20 años la verdad yo hace 3 años que tengo acne lo primero que hice usar un tratamiento con piplex una pasrtilla que sirve al acne todos los dias me labo la cara con un javon para pieles grasas llamado neutroguena es bueno y despues en la noche me echo una crema llamada normadem de la marca vivhi esto me ha sanado bastante el acne y respecto al semen me hecho de vez en cuando porque si funciona me he echado mi semen y se siente un ardor y la cara se pone colorada pero despues se enpareaja el tono te limpia los poros y te quema todas las bacterias es como un actioxidante el semen ahora el porque y como se sana el acne es porque ustedes saben que el semen son millones de parasitos que entran en los poros de la piel del rostro y enpiezan a matar los microbios de sevo
que estan en los poros al pasar el tienpo esto mas que nada quita la grasa y seca granos
espero les sirva mi opinion xau

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados