Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
steven

Nota 09 Feb 2011

mis queridos amigos, yo se por lo que es pasar por el acne, y se que baja el autoestima y en lo único que pensas es en curartelo, bueno yo lo estoy probando con el semen y me esta yendo super bien, me esta mejorando la cara increíblemente !!!! quiero que lo intenten si no tienen un acné muy severo y van a ver los resultados, BENDITO SEMEN ! O/ :D

poscitivo

Nota 12 Feb 2011

estoy comenzando a echarme semen y parece q da resultado xk el primer dia seco casi todo lo barros en una parte de mi cara estoy en el cuarto dia y esta q se limpia ya no esta como antes pero eso si echenze hasta q este seco x ejemplo en las noches cuando te vas adormir hasta el otro dia y te lavas con abundante agua de manzanilla y veras q te saldra los barritos pd: xsiaca no limpia espinias solamente barritos aaaaaaa pero es mejor jaja xd!!!!!!! pruebenlo :D :oops:

LORENA

Nota 13 Feb 2011

A QUIENES TENGAN DUDAS LES CUENTO Q YO TENIA UNA CARA PARECIA UN MELON DEL ACNE Y MI NOVIO ME DIJO QUE ME LO ECHARE PERO YO LE DIJE QUE NO ENTONCES EL ME DIJO Q ESO LE QUITAVA A UNO LOS BARROS Y AQUI ESTOY CON MI CARA ARREGLADA GRACIAS A ESO DE VERDAD PRUEVENLO Y VERAN EL RESULTADO YO ME SIGO ECHANDO TODAVIA POR Q DEJA LA PIEL HERMOSA

invitado 2

Nota 13 Feb 2011

obiamente que funciona muchachos , semen es pura proteina e vitamina lo cual muchas de las cremas fasciales se basan en el contenido del semen . en cualquier tipo de piel funciona como renovador . sino miren la historia de las mujeres chinas que hacian el tratamiento . no lo van a poder creer

karlyy

Nota 15 Feb 2011

llo tengo acne y kiero ke se me kite por kompleto.... probare este metodo y aver ke pasa

yuli

Nota 16 Feb 2011

me han dicho que es super bueno y me lo an recomendado pero si me da un poquito de asco pero quiero intentarlo :?

jessica

Nota 19 Feb 2011

mmm bueno¡¡ no es malo intentarlo y probare... mi pregunta es se podraechar semen de diferente chabos--'???????

vanidoza

Nota 19 Feb 2011

mmm dejen el asco y si esta comprovado al p`rinsipio no creia pero ya lo intente i si funsiona,,,dejen el asco todo sea por tener una linda cara

evenny

Nota 19 Feb 2011

si señoritas yo les aseguro que es bueno porque ese es mi crema para mi cara y latengo muy limpia y sin acne

amor a mi cara

Nota 19 Feb 2011

si sirve lo del semen, lo hice recientemente y se me quitaron un poco, bueno no fue directamente el semen en mi cara, xk el semen quedo en mi boca y lo tuve que poner en mi cara, lo que es tenerle tanto amor a la cara, y no sabe tan feo jajaj. ...

cesar

Nota 20 Feb 2011

bueno no se que pensar de tanto leer esto creo que de hoy comienso ok

Invitado

Nota 20 Feb 2011

bueno creo que todos deben user que eso no les cuesta nada

Maricela

Nota 21 Feb 2011

Hola tengo acne si me puesto algunas veces el semen de mi esposo, porque una amiga me lo recomendo y no he visto mejoria es mentira que hace bien pero ya despeje mi duda acerca del semen mejor consulten donde un dermatologo que les de pastillas que es el mejor tratamiento no el semen no hace nada..... les aseguro

carina

semen

Nota 22 Feb 2011

q buenos consejitos me parece bien le dire a un amigo para q se mejores de la cara..... :shock: [color=violet][/color][size=18][/size][size=12][/size]

blass

Nota 23 Feb 2011

pues yo opino que el semn lo aligera en cierto grado pero tambn la masturbacion incrementa el acne ya que hay bastantegentwe q pregunta esoo pues ioo creo q siii a sii q no se agan la paja seguuiiido y ps coman bn

thony

Nota 26 Feb 2011

para todos los del foro...........el semen si cura el acne ya q esta compuesto de proteinas y vitaminas naturales q provienen de nuestro cuerpo.........todo se basa en la alimentacion si comes sano obviamente tu semen te hara bien en el rostro......pero si no no te hara cambio alguno....sta comprobado clinicamente q el semen es como una crema natural con multiples beneficios, tambien e leido q masturbarse todos los dias causa eyaculacion precoz.........pero si lo haces durante 10 o 15 minutos todos los dias no pasa nada ............el tratamiento es de un mes una semana lo aplicas , otra semana descansas y asi sucesivamente.........todo lo q les e dicho lo e investigado, analizado y comprobado.......tengo 15 años.....tenia acne.........pero ahora no tengo ni rastro ni siquiera cicatricez, mi piel esta suave limpia y terza.......paresco un niño de 10 años es increible...........:)

sandry

Nota 01 Mar 2011

he escuchado que si funciona pero quiero saber como se usa, será que después de tener relaciones sexuales con mi esposo o debe ser directamente aplicar el semen sin que se mezclen los dos.

NGFVJCJNVJCNB

Nota 01 Mar 2011

PURA m********

usuario 1

Nota 02 Mar 2011

hola mi amigo, mira este producto que ni tenemos que gasta y ademas que es placentero te va a resultar la verdad una gran satisfaccion yo hace 5 meses me empezaron a salir un buen de espinillas creo que por el camvio hormonal y todo ese rollo, entonces pues varios amigos y amigas me dijieron que me pusiera eso y intente de curiosito y la verdad me quede sorprendido lo que hace en tan solo 3 semana o un mes me que de mui sorprendido mi cara esta lisita, blanca y sin inperfecciones la verdad de lo recomiendo.

usuario 1

Nota 02 Mar 2011

haaa otra cosa es cierto lo que dice thony, bueno el semen no contiene proteinas pero si contiene CELULAS %100 naturales que ayudan a mantener el cuidado de la piel y restaurar las celulas muertas por las vivas :) chido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados