Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anonimo

Nota 06 Mar 2011

siiiiiiiiii es exelente lo digo en serio me preocupaba un poco que me estubieran tomando el pelo pero igualmente lo intente no perdia nada luego que me lo aplique espere media hora y lo retiro solo con agua y lo rojo de los granos no estaba no desaparecieron como magia pero casi no se notan y la piel esta super suave desde hoy comienta me l
"tratamiento" jeje.... pruevenlo y sera mejor que los ignorantes ya no opinen mas jeje bueno eso saludos

Ezequiel

Nota 10 Mar 2011

jajajaaj esto es lo mejor.. Me gustaria saber porque los canales de televiocion pasan un informe de verdad y dejan de vender las colas por propagandas de productos qe te roban toda la plata..
JUDIOS sean buenos con los chicos que necesitan ver bien sus caras sin gastar toda la plata

julieht

Nota 10 Mar 2011

essperOo y fun cionee jej pues yo eMpese ayerr y laverdad notOo mii kara un poko maz suabe

curioso hombre

lo seguire

Nota 15 Mar 2011

waoo yo tambien lo realizaba pero sin ningun seguimiento o constante mente, pero voy a intentarlo no soy de tener probles l la piel ahora pero cuando era adolecente soy hombre y te deja la piel tieza como si estubiers congelado
pero se sinte nice cuando te lo quitas :roll:

morocho23

Nota 15 Mar 2011

no se queden con las duda,pruebenlo hace bien,yo lo hago todos los dias y tengo la piel joya,el q diga que no es porque no sabe nadaaaaaaaaa,la palabra "ASCO"olvidense,piensen en tener bien la cara,no gasten en cremas al pedo.saludos

luys

Nota 15 Mar 2011

la verdad yo0 no esto0y cguro que el cmen quit las espinillas, pero0 hay que provar no0??

luys

Nota 15 Mar 2011

la verdad yo0 no esto0y cguro que el cmen quit las espinillas, pero0 hay que provar no0??

lu!$

Nota 16 Mar 2011

la vrdad cuando0 me dijero0n para que crvia el semen, empeze a untarme y la verdad si funciona jeje:)

Pepe

Nota 16 Mar 2011

pero cuanto tiempo me lo pongo en la cara? me pongo poquito nada mas?

leonsmith

Nota 16 Mar 2011

quisiera saber si este tratamiento se puede hacer en el dia!!!! por que en la noche me es dificil realixarlo!!!

KIKA

Nota 16 Mar 2011

NO ES ASQUEROSO LA VERDAD, ES UN FLUIDO NATURAL DEL ORGANISMO, Y ES MAS PURO Y LIMPIO QUE CUALQUIER COSA, ES EFECTIVO POR SU ALTO CONTENIDO DE ZINC, IMPRESCINDIBLE PARA LA SALUD DE LA PIEL Y DE MUCHOS OTROS ORGANOS DE NUESTRO ORGANISMO, MUCHOS PRODUCTOS PARA EL ACNE DICEN CONTENERLO; UNA VEZ LO USE Y FUNCIONA PERFECTAMENTE, MEJOR QUE CUALQUIER OTRO TRATAMIENTO QUIMICO.

KIKA

Nota 16 Mar 2011

ZINC: Este mineral se encuentra presente en cada parte del cuerpo y cumple una amplia variedad de funciones. Ayuda a curar heridas y es un componente de vital importancia en varias reacciones enzimáticas. El zinc es necesario para un funcionamiento apropiado de muchos sistemas en el cuerpo humano especialmente para una piel sana y un sistema inmune fuerte y capaz de ofrecer resistencia a diversas infecciones.
Funciones
El zinc cumple una gran variedad de funciones y juega un papel de extrema importancia en el crecimiento y la división de células que se requiere para sintetizar proteína y ADN, actividad de insulina, metabolismo de los ovarios y testículos y función renal. Ya que se encuentra en varias enzimas, el zinc se encuentra presente en el metabolismo de proteínas, carbohidratos, lípidos y energía.

Nuestro cuerpo contiene entre 2 y 3 gr. de zinc. No se puede hablar de un lugar concreto en donde el cuerpo almacene el zinc y es por ello que ha de asegurarse un aprovisionamiento regular de éste. Como ya se ha mencionado, se encuentra repartido por todo el cuerpo. 60% en el músculo, 30% en los huesos y alrededor del 5% en la piel. En la glándula de la próstata y en el semen se encuentra cantidades especialmente elevadas.

OJO:
Los hombres necesitan más cantidad de zinc que las mujeres ya que el semen contiene 100 veces más zinc del que se encuentra en la sangre. Cuanto más sexualmente activo se esté, mayor cantidad requerirá. Por lo general se recomienda 1/3 más para los hombres respecto a las mujeres. (TOMADO DE INTERNET)

Invitado

Nota 18 Mar 2011

la verdad puede ser io creo que si en verdd io me eh puesto 2 veces y resulta

uhmmmm

Nota 21 Mar 2011

RECIEN LO ESTOY EMPEZANDO A USAR IJALA Q ME DE RESULTADOS ....PERO TE DEJA LA PIEL SUPER SUAVE PEERO DESPUES DESAPARECE LO SUAVE UHMMM TIENE Q SER TODOS LO DIAS UHMMM DIGANME....

Hada

Nota 24 Mar 2011

Que porqueria sois unos marranos asquerosos!!! prefiero eguir granujienta a huntarme el semen en la cara que asko, ponganse m******** tambien a ver si se vuelven bellos jaja

Invitado

Nota 25 Mar 2011

Bueno les cuento mi esposo hace años me comentaba que el semen era bueno, ami me daba asco, años despues con eso de que los años pegan, lo estoY intentando y de verdad se ve la diferencia hidrata, y los granitos se van saliendo prueba yo estopy encantada, es gratis a partes que puedes disfrutar el sexo antes de que tu pareje eyacule lo hace fuera te lo colcas y listo, no huele a nadA Y FUNCIONA

Invitado

Nota 29 Mar 2011

voy hacerme ese tratamiento como me va gracias

Invitado

Nota 31 Mar 2011

no pero me stoy partiendo la caja de risa... con los comentarios pero yo creo que si funciona...........

ramiro

Nota 02 Abr 2011

hola, soy ramirito quiero contarles que todos los días me echo semen de mi pololo. y que? lo amo, y me encanta cuando me tira el chorrito en la cara. ya no tengo acné!! gracias por sus consejos amiguis lindos!.
pd: me gustan los hombres por si alguno quiere hacer una orgía.-

trini

Nota 02 Abr 2011

Hola todo quiero explicarles que yo le pongo mi semen a mi novia hace tres semanas. El cutis de su cara mejoro bastante y el acne cada vez es menor. Es dificil comenzar el tratamiento pero una vez q comoenzamos nunca quiere parar, le encante mi semen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados