Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 02 Abr 2011

yo lo e probado y me parese que funciona

Aven

Nota 03 Abr 2011

yo voy a probar-.. voy a empezarr hoy e la noche.... .. yo creo q si va a funcionar..... yo tengo granos mucho tiempo...no me sale abundante... peor es constante. cronico.. todos los dias.. me salen granos chiquitoss.....VOY A VER Q TAL ME VA.. Y YA LES DOY MI TESTIMONIO....

Invitado

Nota 03 Abr 2011

aven me dises tu resultado yo tambien tengo munchos granos sale kntesta

Aven

Nota 03 Abr 2011

Claro.. voy a probar y les cuento...voy ha hacerlo una semana.....hay que esperar nomas.. aver si me funcionaa...

Invitado

Nota 03 Abr 2011

a bueno pero tu te masturbas muncho xk yo si no todos los dias pero me masturbo ei no sabes otra forma de masturbarse aparte de la mano contesta y espero tus resultados

luis

Nota 05 Abr 2011

el semen si funciona por que yo melo he untado y la piel me queda muy suave y no me han vuelto a salir barros :D :D si funciona

shh

Nota 05 Abr 2011

muy bueno! a pocos dias de usarlo me ha estirado la piel y me esta quitando los barritos ;)

Aven

Nota 05 Abr 2011

Ya me lo he ehehcaod dos dias.. y me ha dejado la piel.. muy suave..... los granitos estan bajandoo.. creo que si me va a funcionarr!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

Nota 05 Abr 2011

a orale grasias aven pero por las noches te masturbas y pones el semen por las noches atte un chavo de sinaloa kntesta aven

Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2011

Nota 06 Abr 2011

ola quiero saber el semen sirve para quitar los granos de la cara

Invitado

Nota 06 Abr 2011

siisisisisisiisisiiisis el semen es muiii buenooooo yoo estoii konstantemente asiendome el tratamientoo y es mui bueno para la piel por el hecho de ke tiene un alto koncentrado de proteinas es buenoo ( soi modelo)
chikas no lo piensess solo haganlo)

anderson

Nota 08 Abr 2011

bueno sobre todo tienes que echarte el semen 3 veces a la semana, pues que si sobrepasas eso puede que infecte tu piel, recuerda que el semen tiene acido..!! puede ser en la tarde o tambien en la noche.!!
pero antes tienes que lavarte el rostro para que asi actue el semen..! :D

Invitado

Nota 11 Abr 2011

Giancarlo:
Saludos a todos que se han puesto semene en la cara, en realidad es relativo todo lo que se escucha pero lo que si he comprobado, que te deja la piel algo diferente y mejor, pero claro también hay que tener cuidado con el tema del abuso de la masturbación salvo que pueda causar graves consecuencia, sino apoyonce entre amigos

CASH

Nota 16 Abr 2011

si es suoerincreible

nunca hay que negar algo que se desconoce yo con mi novia lo he probado y si sirve

sino diganselo a ella

no es un mito es verdad jajajajajajajajaajjaajjaajjaajjaaa

anonimo

Nota 16 Abr 2011

soy filosofo en mis años de experiencia lo he entendido, razonado y estudiado sobre el poder del semen y llegue a la coclusion de que toda teoria sino se lleva a la practica no se llega a un resultado preciso...
yo personalmente lo he comprobado y no es por nada pero ahora me dicen guapo y a las mujeres ademas de que su cara se hace lisa tambien les crecen sus bubis &&&&&&&&&&&PRUEBENLO$$$$$$$$$$$$$$$$.I HAVE DID SAY

Lucas

Nota 17 Abr 2011

Hola, queria saber cuanto tiempo debemos dejar el semen despues de esparcerlo sobre la cara, toda la noche o unos minutos?

Aven

Nota 17 Abr 2011

yo lo he probado, no te quita el acne... los granos e van a seguir saliendo, pero lo que si hace es que te deja la piel bien suave...

alejo

Nota 19 Abr 2011

buenas la verdad conozco un producto y es de una clinica de medicina natural muy famosa en colombia y es a base de semen y es para el rostro disque para verse bien...
quisiera saber quien compra semen para ese tipo de cosas por curiosidad, para saber si lo pongo en venta jajaja

esmeralda

Nota 19 Abr 2011

pues yo lo he usado,y es increible lo mucho k t ayuda,tu piel se ve i se ciente suabe,y no creo k sea tan askeroso como didcen otros total es de tu marido o novio,y no le beo nada de malo solo intentalo y beras k si funciona :)

Invitado

Nota 23 Abr 2011

Aníbal te escribió Saludísima, Qué pasó q no publican mi msj?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado