Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
semen de pitufo

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 02 Abr 2012

mira que eh leido boludeses ehhh!!!

Josu Herreraa.

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas quería saber cuanto tiempo me dejo el semen si toda la noche

Nota 05 Abr 2012

quería saber si para el tratamiento del semen me lo dejo toda la noche o solo por unos minutos

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas quería saber cuanto tiempo me dejo el semen si toda la noche

Nota 05 Abr 2012

Josu Herreraa. escribió:quería saber si para el tratamiento del semen me lo dejo toda la noche o solo por unos minutos


De verdad piensas hacer ese tratamiento... vaya!!! aplicalo y luego nos comentas. Suerte

invitado1especial

Re: larara

Nota 09 Abr 2012

pablo escribió:OLA A TODOS E ESTADO LEYENDO Y ME E REIDO MUCHO BUENO LO DEL SEMEN NO SE SI FUNCIONA O NO A LO MEJOR SI FUNCIONA NO CUESTA NADA PROBAR LO Q SI LES DIGO ESQ NO SE MASTURBEN TANTO PORQ ES MUY MALO PARA EL FUTURO MAS ADELANTE PODRAN SER PRECOZES SI SE MASTURBAN AGANLO 1 DIA SI 1 DIA NO Y CUANDO SE MASTURBEN NO PIENSEN EN TIAS SI ES POSIBLE TARDEN MAS DE 10 MINUTOS MENEANDOLA ASI NO TENDRAN PROBLEMAS EN EL FUTURO A MI YA ME PASO DEL DE SER PRECOZ PERO YA LO SOLUCIONE Y TODO ESTA EN LA MENTE BUENO ESPERO AVERLES AYUDADO GRACIAS A TODOS :D

y como solucionaste lo de ser precoz?

Invitado

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 12 Abr 2012

claro que funciona el semen del hombre que orrible hadar en la calle con granitos

sweett

tratamiento de semen para los barritos y las impureza

Nota 17 Abr 2012

bueno llevo dos dias seguido le estoy poniendo a mi esposa tantos comentarios que he leido les avisare dia a dia

merio

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 17 Abr 2012

hola pues yo creo k a mi no me funciono este metodo de aplicarme semen al contrario la piel se me irrito se me puso rojita y me picaba entonces me salieron mas ampollitas k al siguiente dia eran esos barros feos dios mioooooooo me voy a volver loko kiero la curaaaaaaaa porfavor

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 18 Abr 2012

sencillamente deja de aplicarte cualquier cosa en la cara, el semen no es para tratamientos de belleza y eso es lo que te ha irritado la piel. Si quieres combatir el acné ituliza otras cremas.

pingocho

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 21 Abr 2012

es muy cierto yo lo probé y si funciona... y ami un don de 40 años fue el que me dio el consejo

Maduro54

Re: es verdad..

Nota 27 Abr 2012

"Javier", si es verdad toy un 94% seguro de que es verdad llevo unos dias poniendomelo y veo que me ha funcionado y como soy hombre me hago mis pajitas unos dias y me lo hecho al tiempo a uno no le parece asqueroso bueno les dejo mi respuestaa :D Estoy de acuerdo contigo Javier, mi esposa siempre usaba mi semen como mascarilla y aun teniendo mas de 50 años se ve como de 40, hace poco empecé a ponerme mi semen en la cara y ...Sorpresa!!! desde hace casi un mes lo uso y me a quitado impurezas, limpiado y me han desaparecido arrugas, formidable!!!.....se me ocurrió porque me tenía traumado que ella siempre me decía que ya estaba muy viejo y que tenia la cara muy maltratada ademas de estar feo.por eso decidí probar y ....que bien funciona mi semen, con razón se quejaba cuando me salía poco semen!!!!...p.d. El semen de todos es igual o el de algunos es mas rico en proteinas??

fabian95z

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 01 May 2012

pues acabo de leer los comentarios y todo pues la verdad creo que no me sirve... jejejeje

andreitha

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 04 May 2012

ola...........!!! la verdad no lo he provado pero quisiera .. lo unico a si es que me da asco pero vamos a ver si funciona

sanchez016

Re: hola eva . yo te lo regalo solo si me masturbas

Nota 06 May 2012

yessica escribió:hola amiga eva soy de ecuador y quisiera sabewr donde venden ese producto
SANSACNE PARA BARROS Y ESPINILLAS
DE 130 DOLARES
DIME PLEASE
Yo te lo regalo

yeison

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 08 May 2012

bueno la verda esqe si funciona el semen te humecta la car y hasta te la regenera ya que son celulas vivas , y todo esos hueqitos qe tienes en la cara o la huellas del acne el semen te dara muy buenos resultados

duman

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 09 May 2012

si es bueno el semen te quita las espinillas

katii

Re: me puedes mandar fotos por favor del antes y despues :D [email protected]

Nota 14 May 2012

Gab! escribió:Jajaja.! yo se que parece asqueroso. pero yo lo aplique por 6 dias seguidos y si quieren pruebas de que me ha desaparecido el acne les mando fotos al que las pida!!! porque si lo cura... Es veridico..! los animo a que lo hagan!

andres mauricio

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 17 May 2012

el semen se aplica diario o solo 3 veces por semana ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 17 May 2012

hay quienes dicen que funciona y hay quienes dicen que no, si tu lo pruebas y te funciona nos comentas q tal!!!.

taty

Re: mandame las fotos kiero ver ami cell 7036775533

Nota 19 May 2012

Gab! escribió:Jajaja.! yo se que parece asqueroso. pero yo lo aplique por 6 dias seguidos y si quieren pruebas de que me ha desaparecido el acne les mando fotos al que las pida!!! porque si lo cura... Es veridico..! los animo a que lo hagan!

Invitado

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 20 May 2012

apenas hice la prueba con mi propio semen me siento raro jajaja pero hay les estare pasando el dato si si sirve o es una tonteria. Chao

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados