Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 04 Jun 2012

Ps ojala & funcion sufro de acne desde los 15 años & eh probado de todo ojala y funcione

Tavito

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 08 Jun 2012

JAJAJAJAJAJAJJA, yo tengo manchitas en el rostro y hoy probaré el tratamiento del semen jajajaja, a ver como me vaa, hoy es el grand día wuju, ojala todo salga bien, ya les traeré más noticias de mi recuperación, yeeeeeei !

jhon7

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 09 Jun 2012

El semen es muy bueno ya que esta compuestos de proteínas, tiene un PH 7.5 y muchos compuestos mas, que aparte de quitar impurezas, regenera las células muertas, de la piel.
TRATAMIENTO:Untar el semen en la cara y hacer ligeros masajes en toda su superficie antes de dormir y al dia siguiente enguajar con abundante agua...
VERAS TU PIEL LIMPIA Y TERSA...

Angel9431

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 20 Jun 2012

Pues yo a mis 30 años y ni una arruga tengo.. me hago la mascarilla de mi propio semen una vez a la semana y la verdad me la dejo toda la noche y al dia siguiente me baño temprano y mi cara reluciente XD si no me crees, pues alla Tu,, PD tengo muchos amigos que tienen mi misma edad y ya tienen cara de chicharron toda arrugada

karlitos

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 24 Jun 2012

he probado tantos metodos como cremas existen pero ninguno funciona, la verdad me causo curiosidad, voy a probar a ver que pasa.

samantalacuriosa

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 12 Jul 2012

hola... La verdad lo he probado pocas veces pero las veces que lo he hecho les aseguro que SI FUNCIONA. Hasta creo que quita un poco las marcas... Pruébenlo, bye.

jhon correa

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 17 Jul 2012

Confundida escribió:El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general o es simplemente una leyenda urbana?

Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!

La verdad es que yo no le crei demasiado, pero sino es eso qué es? su cara realmente cambió y bastante

Diganme por favor, qué saben ustedes?

sweex

Re: senen

Nota 22 Jul 2012

Gab! escribió:Jajaja.! yo se que parece asqueroso. pero yo lo aplique por 6 dias seguidos y si quieren pruebas de que me ha desaparecido el acne les mando fotos al que las pida!!! porque si lo cura... Es veridico..! los animo a que lo hagan!


Hola quisiera k me mandaras fotos para ver zi funciona. Ame_s_l@*********

Willian Andres

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 03 Ago 2012

Lo intentare haci que entonces a hacer pajitas :lol: :lol: :lol:

Adolfo C

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 06 Ago 2012

Hola amigo tengo como 4 o 5 años con acné y la verdad hace tiempo alguien me dijo que era bueno el semen como tratamiento pero no creí pensé que que era solo algo que se dice por ahí...luego vi en caso cerrado a alguien que usaba el semen de caballo para tratamiento de mancha en la piel etc....y luego en ese mismo programa dijo una Dra. que el semen tenia muchas propiedades y me sorprendió cuando dijo que si no existiera la leche materna los bebes podría ser alimentados con el semen del padre...eso de wow! sorprendió.. así que decidí probar masturbándome y usar mi semen como mascarilla.. la verdad no me arrepiento a los cuatro días en mi trabajo notaron la diferencia y me preguntaron que hacia...y les dije que usaba un tratamiento e invente por pena..pero me alago el que se dieran cuenta que se desvanecían los barros...y también les recomiendo que tomen moringa averigüen sobre ella...huff Buenisima y no es nada de cara.

daniiiiel

Re: hola

Nota 06 Ago 2012

Marisol la sola escribió:hola amigos estoy leyendo esto porque una senora me dijo que el semen es muy bueno para la cara estrias el acne y para limpiar las manchas me quede tan impactada que ahora nesecito novio o amigo paraque me coopere con el semen, tengo que probarlo y verificar si es cierto porque necesito limpieza de cara urgenteeeeee feliz ano nuevo para todo 2011 ojala que nos valla mejor suerte

mary ya encontraste el semen como te fue tasmania2092@*********

frank123443

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 22 Ago 2012

hola amigos mi nombre es francisco y tengo la cara horible me da pena salir a la calle por mi ane espero q el tratamiento funcione si funciona les doy otro comentario crusemos los dedos

Invitado

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 27 Ago 2012

Hola yo quisiera saber si todos los dias se unta el semen oh lo puedes guardar?? Si saben digan porfis. Grasias:-)

Danoba

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 27 Ago 2012

el semen no sirve para que te lo heches en la cara, si tienes problemas con el acné hay otros tratamientos para que cures ese problema. Si decides usarlo no lo puedes guardar ya que el semen se seca y disuelve debido a que los espermatozoides mueren al estar en contacto con el aire.

katykaty

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 31 Ago 2012

Ps no se si sea cierto pero he escuchado de muchas personas q lo han probado y juran q si sirve.. Ps yo empiezo desde hoy a ver como me va.. Y eso d las nenas q les da asco ??? Pfff!! Xfavor como no les da asco tragarselo

richard

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 09 Sep 2012

jajajajajajaja... lo intentare a ver si es verdad y si es que no me da asco el semen en la cara jajajaja.

tsmart

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 10 Sep 2012

si funciona... enserio que si desde el primer dia..

Juan slc

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 12 Sep 2012

entoces las mujeres que lo han intentado se han llevado un buen pastel de crema jajaajaj xd lo intentare tambien tengo muchos granos...

Invitado

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 15 Sep 2012

Fabuloso el semen si funciona increible me sane x completo jaja

Invitado

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 05 Oct 2012

Primer dia, a ver que tal!! En una semana les dire ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados