Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
desconsertda

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 08 Oct 2012

Hola chicos que tal estuve leyendo esto y la verdad anoche lo hice pero me ardió demaciado la cara de heho creo que me irritó por un momento ya esta todo bien pero la siento reseca, no sé si esto es normal o qué es lo que me pasa, agradesco su respuesta.

Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2012

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 09 Oct 2012

Hola llevo tres dias haciendo el tratamiento y de verdad funciona, anímense chicas háganlo y si necesitan a la orden. Soy de Cali, Colombia.

natali sanchez

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 16 Oct 2012

Pues la verdad es que si sirve mi novio y yo lo hemos probado y nos funciono un resto, nos la limpió, hidrató, exfolió y ceros barritos y cero espinillitas y lo peor era que mi cara era muy grasosa y me la limpio por completo.

si funciona y pruébalo, el semen es bueno!!!!!

crisfierrro

Re: senen

Nota 24 Oct 2012

sweex escribió:
Gab! escribió:Jajaja.! yo se que parece asqueroso. pero yo lo aplique por 6 dias seguidos y si quieren pruebas de que me ha desaparecido el acne les mando fotos al que las pida!!! porque si lo cura... Es veridico..! los animo a que lo hagan!


Hola quisiera k me mandaras fotos para ver zi funciona.


Hola si me mandas tus fotos? es que no me siento seguro...
[editado]

david23

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 25 Oct 2012

Hola muchachos, me rei muchisimo leyendo las entradas anteriores, jajaja. Y bueno, decidí probarlo. Espero buenos resultados! Saludos!!

ElDady

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 26 Oct 2012

Bueno la verdad he leído algunos comentarios y aunque de un poco de asco lo probaré, quisiera saber bien como funciona por cuanto tiempo me lo hecho y como me lo aplico les agradeceré su futura respuesta .

Fred

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 09 Nov 2012

Interesante, lo que dicen, me puse a investigar y ahora tambien se que una de las mejores maneras de tratar las cicatrices del acné es con limón. Simplemente exprimir el jugo de limón en un bol y mezclar con una taza de agua. Aplique la mezcla en las áreas con cicatrices y dejarlo allí durante unos minutos cada día (2 veces al día ). El desvanecimiento será gradual.

flister

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 13 Nov 2012

Bueno yo tengo una semana aplicándolo pero no noto mucha diferencia solamente la piel que esta un poco más tersa y suave pero el acné hay sigue qué es lo que pasa?

RCAD

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 13 Nov 2012

Hola a todos he leído casi todos los comentarios y la verdad me he animado a probar así que hoy mismo empiezo el tratamiento les contare como me fue

AndroX

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 14 Nov 2012

Hola a todos, tengo 33 años y acné crónico, como bien dijo isaias en la página uno, el acné son toxinas que el cuerpo elimina por la piel ya ésta es un purificador después de riñones e hígado. Yo tengo problemas de hígado y tengo acné severo, de joven lo llevé fatal y aún hoy en día me dan fuertes brotes, sobretodo en los cambios de estación de otoño-invierno y primavera-verano. Este invierno me dio muy fuerte y me acordé de una amiga que me comentó que se echaba semen del novio, había oído de echarse la sangre de la regla (cosa que me parece muy asquerosa) así que, aunque me parecía un poco asqueroso, al menos el semen sería mío y la verdad es que al día siguiente cuando me levanté y me asomé al espejo no me podía creer el cambio que había dado, así que decidí buscar si era verdaderamente bueno y encontré esta página y escribo para hacer constatar que va muy bien.

Un saludo.

cesar

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 18 Nov 2012

es verdad el semen si funciona porque me lo he aplicado en la cara y me lo ha dejado super suave, sin brillo, y muy humectante

Jose B

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 19 Nov 2012

Hola a todos(as), di por casualidad con este foro gracias a San Google... Soy Hombre, 26 Años de edad, y les quiero constatar que lo del Semen en el rostro es 100% Real, la piel me queda suavecita al tacto y se siente fresca, solo hay que enjuagarla por aquello del característico olor que deja.

Animense, es gratis, saludable y eficaz.

felino

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 20 Nov 2012

para quien dice que el semen aplicado para desaparecer el acné es una mentira..?? pues es cierto y quienes prueban cremas aloe vera etc..!! está en base a semen por si no lo sabían y es muy bueno para la piel..!

gavio

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 26 Nov 2012

.....bueno dicen otras personas que el semen de caballo... es mucho mejor que el semen de un hombre...cura por completo...

dunay

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 26 Nov 2012

Me podrían decir por favor...cuantos dias hay que usar el semen para ver que no tengas un solo grano...y cuanto tiempo hay que usar al dia el semen en la cara??.. 10 min,30 min. o tenemos que ponerlo en la noche antes de dormir y dejarlo hasta la mañana del dia siguiente?... y con qué jabón podriamos retirarlo un jabon que ayude tambien con el acné???... por favor!!!!

Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2012

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 08 Dic 2012

durante cuanto tiempo te dejaste el semen en el rostro???
y cuantos días, desde ya gracias mil por tu respuesta.

shoooooooooo pato

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 17 Dic 2012

Hola la verdad, que hoy le dije a mi pareja que de ahora en más juntare su semen, por suerte no soy asquerosa y cuando tenga los resultados les contaré.

shoooooooooo pato

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 17 Dic 2012

ah si necesitaría que me respondan, el semen es reconmendable juntarlo y guardarlo en la heladera, para que se mantenga frio y así ponerse todas las noches un poquito y al otro dia lavarse con jabón blanco en pan o el jabon marrón en pan, cuál sería mejor y cuando vea que mejoró mi cara les contaré besos. Lo malo es que mi pareja no me va querer besar, él si es asqueroso pero bueno quiero tener mi rostro más nutrido y mejor visto besos a todos.

Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2012

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 20 Dic 2012

Me da risa todo esto que escriben. Yo sólo le doy gracias a una sola crema: Belle Unique, fue entre tantas cosas la que terminó para siempre con ese problema incómodo del acné y manchas en la cara. Me la recomendaron, leí en los foros de gente que también vivía agradecida con la formula de esa crema y la mandé a pedir. Se borraron mis manchas y adios de por vida al acné. Hoy en dia puedo echarme maquillaje, mi cara quedó excelente y siempre recomiendo esa crema. Sólo 2 formulas me sirvieron para eliminar ese problema. Nunca me cansaré de agradecer a Belle unique.

reyni

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 08 Ene 2013

El fluor vaginal es bueno para el acné? Una amiga mejoró con eso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados