Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mctato

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 10 Ene 2013

Bueno yo no sé, aún recien me estoy probando ponerme mi propio semen , la primera vez me dió asco sinceramente jajajaja, pero luego de mirarlo todo por que se vaya el acné y me empecé a hechar se siente raro pero bueno e visto un poco mis resultados y ha secado mi acné y se han borrado un poco, yo digo que si es factible hecharse aunque da asco pero si tu quieres lucir y no gastar plata como idiota con cremas héchate tu propio semen sin gaferas, esto funciona al 100%.

Invitado

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 14 Ene 2013

bastogne escribió:yo les quiero decir algo, y es que el semen si funciona para quitar las espinillas y los barros y te deja limpia y muy suave la piel, como si fuera de bebe, se los digo por experiencia propia, hasta mi novia lo ha comprobado

Brayan Renan Arceo

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 16 Ene 2013

Bueno, pues yo me lo puse y déjenme decirles que sí me funcionó, deja la piel suave, como las pompis de un bebé, lo malo es que ''MASTURBARSE'' a diaro es como que un trabajo agotador, pero de que funciona, funciona, Mis recomendaciones a quienes lo quieran hacer, ya que sí funciona y es como que un producto natural. :D

Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2013

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 19 Ene 2013

Yo no se si funcione o no :shock: ,pero una amiga me lo recomendo,soy hombre,jajaja me lo acabo de hechar ahorita y siento la cara mas fresca y mas limpia,y creo que la mayoria dice que si funciona,lo hare constantemente pero no diario porque no quiero eyaculaciones precoz,intentelo,no cuesta ni nada,creanme que yo soy muy especial :roll: y me lo puse,jajaa SUERTE a todos,me anime! porque ya tiene tiempo que me lo decia y no queria y no queria :wink:

israel

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 14 Feb 2013

Pues miren amigos yo lo escuché con lin may y neta que me lo he puesto desde ese dia la neta al principio me daba mucho asco pero al ver los resultados de que se me quitaron los barritos y que cada vez me salían menos, ademas de dejarme la piel suave y limpia me lo dejaba hasta que se secaba y hasta ahora me ha funcionado estupendamente jejeje espero les sirva de algo prueben y verán.

vicor

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 21 Feb 2013

PUES LLEVO AÑOS TOMANDOLO Y PONIENDOMELO EN LA CARA Y TENGO BARBA EN EXAGERACION Y LA VERGA DEMASIADO GRANDE,LES VOY A ENVIAR FOTOS

Nuevo

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 04 Mar 2013

el semen, como la mayoria afirma que es asqueroso!!1 eso es completamente falso.. en mi caso no tiene nada de olor desagradable; los olores desagradables los tienes esos hombres feos, gordos que no tienen actividad sexual y mucho menos buen fisico..
yo creo que depende de la persona que le pidas su semen sea el olor de su semen...
un feo.. Wacala!!!

Andreina!!

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 04 Mar 2013

La verdad tengo barritos y espinillas en mi rostro y ya estoy cansada q cuando salgo a la calle me den tantas cosas para curarlos! Me echado mil y unas cremas, fui al dermatologo y nada,! Ya tengo marquitas y eso me deprime ayer me dijeron sobre el semen pero me da como cosita colocarmelo! Pero veo q muchos de usted dicen q funciona!!!

fernando.Mono

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 08 Mar 2013

Hola qe tal amigos es verda el semen si funciona soy hombre y pz me masturbo no por mucho placer si no por qe me dijeron qe eras bueno pal acne y pz he probado qe cuando me hecho el semen en la cara comienza a mejorar y me ayuda a reducir los granos y uso y me siento mejor afortunadamente tengo cuarto aparte y pz me he mas facil hecharmelo. no digo mentiras en esto momento me la acabe de aplicar

RicardoLunar

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 13 Mar 2013

Pues me puse a investigar acerca de esto y luego de lleer sus comentarios dije joder que al parecer es verdad esto del semen jaja ya lo hice en tan solo el primer día que lo puse en mi cara después de enjuagar tenía mi cara mas limpia, mas lisa, hoy voy por el segundo día y se nota mi cara diferente,en el tacto es diferente es mas suave ;) inténtenlo no se si sea que el semen de cada persona puede ser diferente pero con el mio a funcionado y chavos tomen mucha agua jaja para que huela ;)

FALSO

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 26 Mar 2013

el semen de mi novio es rico y espeso me encanta, si me eche muchas veces en mi rostro pero lo único q hace es hidratarlo con respecto a los granos es falso si al contrario el semen es grasoso te aumenta la grasa en el rostro

Dr Prado

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 17 Abr 2013

me funciono mucho yo soy microbiologo si lo combinan con 3gotitas de limon es mas potente .. I Hasta aclara el cutis .. Se les Recomiendo Experiencia propia..

cheleneitor

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 19 May 2013

si funciona si no lo crees compruebalo. ademas haci te disfrutas masturbándote. :-P

jalex

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 29 May 2013

Gab! escribió:Jajaja.! yo se que parece asqueroso. pero yo lo aplique por 6 dias seguidos y si quieren pruebas de que me ha desaparecido el acne les mando fotos al que las pida!!! porque si lo cura... Es veridico..! los animo a que lo hagan!

jose13

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 28 Jun 2013

vaya es en serio??.....bueno vamos a ver si es verdad....ami me estan saliendo muchos granos y me esta molztando bueno proare con mi semen.....asu!

matyz

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 01 Jul 2013

La verda si que funciona,me lo aplique en diciembre del año como mínimo 4 veces por semana y cuando este año volví a empezar la facu lo confirme aun mas porque cuando decía que tenia 22 años me decían que parecía de 16 solo por la cara, pero no era por el acné que masomenos te sale en esa edad,era porque tenia la cara como la de un bebe

yeison

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 06 Jul 2013

Mediante estudios científicos se ha comprobado que el semen tiene propiedades de cura mediante un experimento se comprobó que reduce hasta el 40% de cancel de mama, a ingerirlo tanto así que dieron un caso en el programa de televisión caso cerrado de la Dra Ana maría polo, pues le comento que si funciona para suavizar la piel debido ala cantidad de proteínas y propiedad de rejuvenecimiento hay una empresa que saco al mercado una crema que se fabrica con semen , pero al parecer asqueroso por algunas mujeres se abstienen de informar este ingrediente y nombrar otros.

gato 3de

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 06 Jul 2013

Mediante estudios científicos se ha comprobado que el semen tiene propiedades de cura mediante un experimento se comprobó que reduce hasta el 40% de cancel de mama, a ingerirlo tanto así que dieron un caso en el programa de televisión caso cerrado donde se recomendaba tener cuidado con la venta del semen que podía si es el caso con la pareja, pues le comento que si funciona para suavizar la piel debido ala cantidad de proteínas y propiedad de rejuvenecimiento hay una empresa que saco al mercado una crema que se fabrica con semen , pero al parecer asqueroso por algunas mujeres se abstienen de informar este ingrediente y nombrar otros.

jorge morales

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 13 Jul 2013

ugss...suena askeroso pero no me keda mas ke probarlo, aunke mi piel no sta mal pero kiero tenerla piel mejor, asi me lo voi a probr una semana o asi, como disen poray....ya os aviso si funciona


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados