Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Maaritoo

Lechaxo

Nota 02 Abr 2010

Hola hace 2 dias que empese este tratamineto deja la leche digo crema, digo semen en mi cara, que por cierto me da mucho asco, ya que esta hirviendo casi jeje y luego la hunto en mi cara y la dejo 20 min o 30 min, no se si sera verdad por eso les pregunto a ustedes, pero lo que si note es que deja la piel super suave como dicen por ahi como casi como un bebe, en un mes les dijo q pasa, lo q si no tengo ganas de pajearme todos los dias normalmente me hago 1 cada 10 dias lo cual me dejaria exausto 1 por dia jeje despues les comento gente

Invitado

Nota 06 Abr 2010

bueno amix la verdad n s si ,sirve par limpiar pero lo q se es q te deja lacra suave lo se x k esta en pleno proceso te podria comfirmar cuando tyeng los resultdos pero d k t deja suave la cara te lo deja!!..

pero amix cuando vea los resultados les estare comentando!!

MICHAEL...

SEMEN ANTIACNE? ...SI FUNCIONA

Nota 15 Abr 2010

OLA QUE TAL¡¡
_EL SEMEN ES UNA SECRESION DEL CUERPO HUMANO MASCULINO, POR LO TANTO,,
SE CONSIDERA COMO PORTADOR DE UNA GRAN CANTIDAD DE CELULAS VIVAS Y ACTIVAS
AL IGUAL QUE LA PLACENTA EN LA MUJER:
,EL SEMEN POR CONTENER UNA GRAN CANTIDAD DE CELULAS ACTIVAS Y VIVAS ,TIENEN LA CAPACIDAD DE REGENERAR TEJIDOS(CICATRICES, MARCAS DE ACNE ,ARRUGAS,ETC,)ASI COMO MATIFICAR Y REAFIRMAR LA PIEL, USANDOLO COTIDIANAMENTE .CLARO¡¡¡
POR LO TANTO SI ES EFECTIVO EN LA PIEL. TE RECOMIENDO USARLO DE ESTA MANERA::

1._TE LAVAS LA CARA CON JABON ADECUADO AL PH DE LA CARA.
2._APLICAS LA CANTIDAD DESEADA DE SEMEN SOBRE EL ROSTRO POR LA NOCHE
3._ EN LA MAÑANA AL DESPERTAR ENJUAGAS EL ROSTRO CON EL JABON K YA HAS UTILIZADO CON EL PH DEACUERDO A TU CARA ,PUEDES HACERLO DIARIO (SIMPRE Y CUANDO TENGAS LA FACILIDAD DE ADQUIRIR ,EL SEMEN)YA QUE SI ES DIARIO ES MEJOR¡¡¡¡¡ AY MEJORES RESULTADOS QUE NO OCUPO DECIRTELO QUE POCO A POCO NOTARAS SIN DUDA Y QUE TU MISMO TE DARAS CUENTA DE K NOO ES UN MITO SI NO UNA REALIDAD Y KE TU LO HAS COMPROBADO,,,,,

.....ESPERO LES SIRVA EL COMENTARIOOOO ATTE.....MICHAEL JR.

linda

semen para cutis

Nota 17 Abr 2010

es muy cierto de hecharse el semen en la cara yo tengo mi cara limpia pero me salieron varios granitos de grasita y unos negros en la frente y en la nariz un dia en la noche mi esposo se vino en mi cara y asi me dormi al otro dia vi mi cara y estava muy suave y los granos ni se me notavan ahora todaslas noches me hecho nsui sirve

david

cyra pa lo barros y espinillas

Nota 18 Abr 2010

pus por lo q he leido si es verdad. habia escuchado amuchos amigos q decian eso, yo no les creia mucho pero ahora si me convenci y voy a comenzar a hacerlo, lo malo esq hay q sacar todos los dias y dicen q eso te vuelve precozz

DONADOR

APOYANDO A LAS MUJERES EN TRATAMIENTO DE BELLEZA

Nota 19 Abr 2010

pues a mi si me funciono me echaba mi pripio semen todas las noches y apenas
amanecia me bañaba la cara con un jabon neutral pero poco despues de un tiempo y averigue que la masturbacion todos los dias daba eyaculacion precoz y duraba ni 5 minutos

QUE TONTO(A) SABES LEER TU MISMO PUSISTE QUE LA MASTURBACION DABA EYACULACION PRECOS CREO QUE YA PADECES DE ESO PERO NO CULPE A LA MASTURBACION EN LA PAGINA DICE QUE ES UN TRATAMIENTO PARA LA EYACULACION PRECOZ TIENES QUE LEER MAS SEGUIDO TONTO(A)
Y PARA LAS MUJERS YO ME OFRESCO PARA LA PRUEBA.SOY JOVEN SIN ADICCIONES,DEPORTISTA Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :cool: :cool:

mary

creo q si

Nota 21 Abr 2010

no se si sea cierto.. pero si se q el semen esta compuesto por
fructosa, Prostaglandinas (E2, A, B)9, aminoácidos, fósforo, potasio, ácido cítrico, fosfolípidos, carnitina, fosfatasa alcalina, calcio, sodio, zinc, potasio y muchos otros compuestos... todos son buenos lo q debe ayudar mucho a la piel.. seguro si funciona... :P

Renzo

Nota 03 May 2010

bueno la verdad yo tmb pense q era un mito hasta q un dia mi novia cansada de tanto acne m dijo intentemoslo asi q yo ni corto ni peresoso accedi y a la semana obtuvo buenos resultados 100% comprobado jaja asi q chicas animenc

loco2

Nota 05 May 2010

dejen el asco y llas maricadas que cuando lo estan chupando hay si les sabe a flores

soy un semental :)

Nota 05 May 2010

es verdad eso porqe yo me eche semen durante 10 dias y mi cara se ve como nueva, ademas no vatayo mucho para ponerme semen en la cara porqe soy ombre y me abiento unas pajas bien fregonas y al minuto ya tengo semen en la cara y para mi no es asqeroso

Anonimo

Nota 06 May 2010

El semen te suavisa..la piel..te desaparece el acne..
y te deja la piel luminosa..Funicooona..
Ya lo Intente..Y dio resultados..

MORFINHO y STALLYN

DIOS QUIERA QUE FUNCIONE , aunque mis investigaciones tiran a que si wiiiiiiiiii

Nota 07 May 2010

gracias a mi madre que me sugirio hacerme unos pajasos,voy a empezar el tratammiento desde hoy, y gracias a los buenos comentarios de ustedes, puesto que el acne me ataca¡¡¡¡ y no quiero tener una cara masorquiña,,,, jajaja porque sino donde queda el hombre cotizon, investigue y el semen tiene mucha proteina y dato curioso las mujeres deben agracernos a nosotros la fabrica de poder quitarles el acne,,si alguien necesita bffff, estoy dispuesto a hacerles el favor, jajaja

jeandre

Nota 09 May 2010

hare lo mismo haber si es bueno voy atner sxo vere los resultados para hecharme en la cara ojala qe sea bueno

alberto

Nota 11 May 2010

me gustaria aver si alguien me puede decir si es bueno echarse semen en la cara varias veces al dia, i que canvios notas, por ejemplo si ves que las espinillas salen solas o que a los primeros dias se te llena la cara de granos i salen solos espero que me podais responder esto!

por cierto quanto recomendais dejar el semen en la cara toda la noche, 30 min, 40?

gracias!

chris desesperado acnE:P

Nota 11 May 2010

esperamos a que se seke el semen ?
& la vamos con agua nadamas

Invitado

Nota 11 May 2010

si alguien me puede ayudar agregeme christian.ayalaa@hot..

ya no aguanto el acne, 17a´ños

comprobado

Nota 11 May 2010

si es cierto cuando me baño me pongo todo lo que me sale y al salirme mi piel esta diferente, suave y sin barritos

rocio

Nota 11 May 2010

de verdad?? es increíble pero tengo en una parte de la cara granitos y manchas y ya no se que hacer, e leído esto del semen y la verdad es que me da mucho asco. ¿Cuando tiempo hay que dejarlo actuar? gracias!!!

GEREMIAS CASTILLO

Nota 13 May 2010

YO NUNCA ME HE ECHADO EL SEMEN DE MI NOVIO WILLIAMS EN LA CARA, PREFIERO TRAGÁRMELO ES MAS SABROSO ASÍ.SOY DE BARINAS

afpg

Nota 14 May 2010

amigos y amigas dejenme decirles que el semen es muy bueno para los barros el acne y otras cosas, lo digo por mi ya que mi cutis estaba full de acne y barros y un dr amigo de la familia me dijo que el semen es muy bueno al principio no lo creia pero al tiempo senti curiocidad y dejenme decirles que es muy efectivo.... tal ves le parecera loco pero hay que aplicarla es en la noche y dormir con ella y al levantarce hay que sacarla con agua tibia esto solo sera por 2 semanas haganlo y veran el resultado....... :) sespero que les sirva mi comentario vivido ok

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados