Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
itanm

Nota 15 May 2010

la verdad no se si creer que el semen puede quitar los granitos como saber alguien que muestre los resultados por favor manden correo para ver fotos

caído del cielo

Nota 19 May 2010

Creo que Cleopatra, se colocaba semen todas las noches en su rostro, que lo conseguía de un esclavo. y creo que esa mujer era preciosa. yo tengo una crema que me resetó el dermatólogo que es similar al semen. por lo tanto el semen funciona como exfoliante, los ácidos del semen pueden ayudarte a exfoliar la epidermis. y crear un cutis mas saludable. aunque si tu tienes acné. te recomiendo que vallas al dermatólogo y dile que te resete Acnotin, son unas cápsulas que te tienes que tomar a diario durante 10 meses y lavarte con jabón Neutrógena o Pan Sulfox. Pero si quiereS algo mas económico y fácil de conseguir usa el semen. pero solo te servirá como exfoliante. :wink:

nestor oropeza

Nota 20 May 2010

empece el tratamiento... de nuevo.. por mottivo a que ya avia tenido acne... y quiero agregar que si funciono la primera vez... espero que nuevamente funcione...

camilo

Nota 21 May 2010

hay pz si yo le dije ami novio que me diera un poquito por que me habian dicho que el de la pareja era mejor que uno pero me di cuenta que mi semen es mejor que el de el intentenlo enserio es facinante

pruebenlo:

mi novio siempre me lo echaba en la cara hay que rikooooo y yo hacia gargaras

Alan

Nota 22 May 2010

Yo voy a provarlo (en el ultimo tiempo me estan saliendo granos y la piel se me esta manchando), y confio mucho en que funcione, la naturaleza es sabia, mas de lo que se cree. Estuve averiguando bastante y estoy convencido de que es la mejor solucion. Hace unos años tenia un amigo que le salian granos, la cara estaba bastante dañada y en un corto plazo aparecio con una piel perfecta. Hace 2 dias le pregunte por primera vez como habia logrado los resultados y me dijo a traves del SEMEN. Lo que priemro hizo fue ir a un dermatologo el cual a parte de recetarle un jabon neutro y una pomada, le dijo que el SEMEN es la mejor solucion para el acne. Este tipo de cosas se tapan obviamente porque a nadie le conviene que se sepan. Todo es un negocio y por lo tanto se tienen que vender pastillas, lociones, pomadas, cremas, etc. Pero el SEMEN es la solucion para el Acne.

Rame Rito

Nota 24 May 2010

El Semen es vida, en algunos paises le dicen "La leche" al semen, o esperma, tiene mas proteinas que la leche de vaca, al principio pense que era una marranada pero hize un esperimento, mis amigos y yo nos hemos venido a chorros en un vaso y se lo hemos dado a beber con cereal a la hija de la nana, tiene 9 años, y ni se asqueo ni le dio diarrea ni vomito, de hecho hasta se relamia los labios, asi que el semen es naturalmente algo muy bueno, ya que con el se forma la vida, ahora mis amigos y yo nos ordeñamos y juntamos lo suficiente para comerlo con galletas cuando vemos una peli.

P:D: Si toman mas de un litro de jugo de piña una media hora antes de eyacular, el semen sabrá a almbibar, pa chuparse los dedos...

Martin

Nota 26 May 2010

EHH ESO DEL SEMEN PARA LA PIEL ES CIERTO XQ HACE UN MES MI NOVIA TUVO UN ACCIDENTE LUEGO QUEDO UNA PEQUEÑA MANCHA EN SU CARITA, Y POR PLACER YO SE LA EYACULE EN SU CARITA, Y NOTAMOS QUE LA MANCHA FUE DESAPARECIENDO, AHORA QUIERE QUE CADA VEZ SE EN SU OSTRO Y CADA DIA SE VE MAS CHURA

Invitado

cierto

Nota 27 May 2010

Mi profe de biologia tiene unos mil años, pero su piel es brillante, lisa y sin ninguna impureza, le preguntamos con un grupo de amigas que era lo que hacia para tener la piel asi, y su respuesta fue el tratamiento mencionado...

...semen.

Belen martinez

Nota 27 May 2010

Pues yo la verdad si creo por que e estado investigando y todo esta a su favor. Si no saben no opinen por fa.

semen

Nota 28 May 2010

claro quees verdad pruevalo telorecomiendo

ernesto saul

Nota 30 May 2010

bueno, que mas da, e intentado muchos tratamientos, pero me dan flojera continuar, vere si esto me anima un poco jaja
suerte a todos :roll: :D

Paco

Nota 01 Jun 2010

Yo nose si es bueno el semen para la cara o el acne. Pero tuve un problema, me estaba haciendo terrible paja a mano cambiada para que salga mucho y me salto en el ojo. Me llevaron al oculista avergonzado porque tuve que explicarle lo que habia hecho y ahora de a poco estoy recuperando mi vision del ojo izquierdo con unas gotas que me recomendo el oculista.
Capaz que le diga a mi primo que se haga una paja, porque el tiene un pene muy grande y debe expulsar mucha leche. Pero seguro que si le digo que haga eso va a querer que se la chupe y despues romperme el culo. Y yo no quiero eso. Vere que puedo hacer.

laura natalia gasca

Nota 01 Jun 2010

yop lo estoy haciendo con el semen de mi esposo pra mejorar la condicion de mi piel aunque no tengo granos quiero tener una piel bonita.........

Invitado

Nota 02 Jun 2010

mira yo lo boy a probar y no me da asco por que es de mi pareja y lo amo y lo ago no porque tenga la piel tan fea pero si seria ueno si funcionara para quitar las impuresas que sobran y las viejas que dicen que asco es porque se lo ban a pedir a un loco a cualquiera cochinas o es que uste le tiene asco asu pareja en tonces digale al moso

rashel

Nota 03 Jun 2010

yo tambien lo estoy usando y al aplicarlo en la cara te la refresca y lo mas impresionante es que s te acomoda como una mascarilla de verdad...tamvien sirve para las estrias y la varises...Aunque no lo crean tamvien es comestivle,y no les estoy mintiendo averiguen y veran.

TEOFILO

Nota 05 Jun 2010

estoy probando el semen para aver s asi se me eliminan los granitos llevo dos dias y tengo mi piel suave parese que tengo mejor la cara com menos granitos

lo bueno del semen

Nota 06 Jun 2010

PUES YO ESTOY USANDO EL SEMEN DE MI ESPOSO Y LA VERDAD ESTA FUNCIONANDO SUPER BIEN YO NO ME SALEN ESPINILLAS Y COMO QUE SE SECAN LAS IMPUREZAS, TAMBIEN SIRVE PARA LAS ESTRIAS HEE SE LAS RECOMIENDO !!

gabyy

Semen vs Acnee

Nota 06 Jun 2010

mm estoy en duda con eso pero creo qe hay que probar antes
de hablaar, si dicen que es bueno, pss debe ser bueno
lo intentaree
:roll:

Invitado

Nota 06 Jun 2010

Es un éxito ... pero para que no se queden precoces, pídale a un amigo que le colabore y se lo guarde en un vaso, así tendrá semen en cantidades ...

Increible que esta m******** me haya funcionado, adios asepxia y neko loción, que viva el semen, ahora me encuentro realmente feliz ...

PD: Recibo semen regalado, para brindárselo a un amigo que también está realizando el tratamiento ... por cierto, que sea en las noches ...

DUDAS

Nota 07 Jun 2010

Hola!, kisiera saber cada cuando se aplica?... Tmb vi algunos comentarios k dice k para k no se keden precoses k le pidamos a alguien mas k done para tener n cantidades, peroooo mi duda es k si tienes sufieciente, lo puedes guardas?? por cuanto tiempo dura?? lo refrigeras??? por favor alquien m puede explicar como esta este rollo, y ademas d cuantas veces x semana se usa???,,, Gracias!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados