Registrarse

Tratamiento natural contra la calvicie, la mantequilla

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Tratamiento natural contra la calvicie, la mantequilla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Uan Calos

Tratamiento natural contra la calvicie, la mantequilla

Nota 28 Jun 2010

Hola amigos. Hace unos días me encontré a un compañero de mi época universitaria al que hacía años que no veía. Inicialmente, me percaté de que tenía más pelo. Su cabellera en nada se parecía a ese cabello fino y lacio de sus últimos años de estudiante.

Cuando le pregunte el porqué de su mayor densidad capilar, me respondió que desde hacía un año se aplicaba todas las noches una cucharada de mantequilla por la cabeza. Según él, este alimento aporta al pelo el equilibrio que evita la seborrea y además lo fortalece.

Quiero que sepáis que soy bastante incrédulo sobre este tratamiento. ¿Qué pensáis vosotros?

Fernando

Nota 28 Jun 2010

Ese remedio no es nada nuevo. Hace tiempo, ya me leí en internet que eso existía. Sin embargo, antes de lanzarme a probarlo quisiera saber sus posibles efectos secundarios y qué tipo de mantequilla es la más adecuada.

Saludos desde Huelva!!!

Ann

Nota 28 Jun 2010

¿Que efectos secundarios puede tener la mantequilla?, yo desayuno todos los dias tostadas con mantequilla y no me ha pasado nada, estoy dispuesta a cambiarla de sitio. En vez de untarla en la tostada untarla en la cabeza.

Os

Nota 28 Jun 2010

Bueno tíos, quiero saber cómo se aplica la mantequilla.
Al fin y al cabo no pierdo nada, pues creo que es un alimento infofensivo que todos hemos comido alguna vez.
Muchísimas gracias a todos los que proponéis este tipo de tratamientos. Estoy seguro que los remedios de la abuela tienen mucho que decir sobre nuesro problema

Mandrake

Nota 28 Jun 2010

Yo sinceramente alucino....., si es de cachondeo pos pase pero si alguien se toma en serio lo de la mantequilla.....igual ke lo del petroleo. De verdad te crees ke a base de huntar con mantequilla la cabeza...
Evidentemente si tienen algun tipo de propiedad ke mejora la salud del cabello estará en mil farmacos y compuestos ke hay por ahi con la concentracion y cantidad exacta.

Carrata

Nota 28 Jun 2010

Por favor necesito información sobre este nuevo tratamiento. Ponedla cuanto antes en este foro.

Diego.

Nota 28 Jun 2010

"Según él, este alimento aporta al pelo el equilibrio que evita la seborrea y además lo fortalece."

A que se referia tu amigo con "el equilibrio"?
¿Que es lo que aporta la mantequilla? ¿Vitaminas, minerales, que?

Saludos

YOoo

Nota 28 Jun 2010

Igual que Propecia se complementa con Minoxidil, la mantequilla potencia sus efectos con mermelada

Estaréis buenísimos

Lo siento, no pude evitar el chiste al leer esta perogrullada.

¿Nadie va a mencionar el clásico lametón de vaca? Por favor... será un remedio muy tradicional que le funcionaría a una persona entre siete millones y por eso se extendió su fama. Pero hay muchíiiiiisiimo supuestos remedios caseros que le funcionaron a una o dos personas y al momento se convierten en milagrosos.

Creo que es mejor seguir por el camino científico, aunque sea más costoso y a pesar de que muchos tratamientos y lociones no sean mucho mejores que la mantequilla.

?¿

Nota 28 Jun 2010

LA MANTEQUILLA ES MUY BUENA, NO TE HARA CRECER EL PELO PERO TE DEJA UN BRILLO DE LA PATADA-----

seudotrofio

Nota 03 Ago 2010

SEÑORES, desde hoy les serviré de conejillo de indias, todo para el club de calvitos del mundo, que quiero que cierre por falta de calvitos, probaré un remedio casero hecho a base de 3 o 4 remedios diferentes que he encontrado por internet, he reunido los ingredientes de mayor reputación para convertirlo en un super remedio casero, más adelante subiré un link para que vean mi foto el día de hoy y la comparen con una de 3 meses (o si veo resultados antes, pues la publicaré antes), los ingredientes son:
aloe vera (sábila)
romero
ortiga
agua
berro
aceite de oliva
shampoo anticaídas

masajes antes de lavarse la cabeza en el cuero cabelludo con vinagre blanco.

ejercicio cabeza abajo y peinado con cepillo para la activar la circulación.

Deséenme suerte señores, porque con todo esto o se me terminan de caer los cabellos o me saldrá una hermosa cabellera, pero de que algo pasa, algo pasa.
:D

rodriguez

Nota 03 Ago 2010

jajaj seudotrofio.... MUCHA SUERTE!

ANGELUCHO

Nota 13 Sep 2010

Hola amigos calvitos estoy padeciendo por espacio de varios años de calvice,he probado varios tratamientos caseros no me funcionaron,pero actualmente me estoy haciendo masajes la cabeza por la noches con selsum amarillo y en las mañanas masajes con aceite de almendras y la verdad noto que la calvicie va desapareciendo,espero que los sirva este tratamineto.

Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2015

Puedes usar esta otra alternativa, si funciona

Nota 03 Jul 2015

?¿ escribió:LA MANTEQUILLA ES MUY BUENA, NO TE HARA CRECER EL PELO PERO TE DEJA UN BRILLO DE LA PATADA-----


Y muchos tacos también.

En mi caso de alopecia estoy usando propecia que es el finasteride 1mg y la verdad ahora después de varios meses ya están manifestando los resultados, y están geniales, uso el genérico y lo compro por seguridad en este sitio web https://docsexual.com

Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Tratamiento natural contra la calvicie, la mantequilla

Nota 06 Jul 2015

Hola amigos pues la verdad que e probado un monton de cosas para ver si me salio mas cabello, pero lo que mas me a servido es los masajes en la cabesa me han ayudado mucho pues hay les dejo el dato.

________________________________
Trabajando para Grupos Electrogenos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados