Registrarse

Tratamiento Natural para la Diabetes

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Tratamiento Natural para la Diabetes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
projasp

Tratamiento Natural para la Diabetes

Nota 16 Abr 2012

Hay un metodo matural para curar la diabetes que nos estimula el pancreas en su
proceso de creación de insulina, todo mediante la "comida".

Por ser un metodo natural no esta exento de POLEMICA

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Tratamiento Natural para la Diabetes

Nota 16 Abr 2012

projasp escribió:Hay un metodo matural para curar la diabetes que nos estimula el pancreas en su
proceso de creación de insulina, todo mediante la "comida".

Por ser un metodo natural no esta exento de POLEMICA



como se llama tal vez si puede llegar a ser bueno, cuál es el nombre y en donde esta disponible. Gracias.

Mensajes: 12
Registrado: 22 May 2012

Re: Tratamiento Natural para la Diabetes

Nota 22 May 2012

Hola Roxanita, te cuento que me da mucha curiosidad tambien saber de que tratamiento habla. Pero tambien conozco uno que es muy bueno para la diabetes, has oido hablar sobre los factores de transferencia??? te invito a que investigues sobre ellos. el caso es que existe un producto dirigido al pancreas llamado Transfer Factor Glucoach, si quieres puedes investigar tu misma, o escribirme a 4lifeArmando@********* y yo te hago llegar la informacion que necesites sobre este producto. Que tengas buen dia

Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2012

Re: Tratamiento Natural para la Diabetes

Nota 12 Sep 2012

yo les recomiendo por experiencia propia cocer en un litro de agua, lo que agarre u puño de tu mano, de la planta llamada DIENTE DE LEON, despues de hervor dejar reposar 15 min. y tomar una tasa por lo menos dos veces al dia...............esto sirve para los diabeticos que ya estan avanzados con el padecimiento de insuficiencia renal cronica, producido por la diabetis, lo recomiendo a mi papa lo querian dialisar pero gracias a esto lo hermos mantenido para que no sea asi....la funcion de esta planta es limpiar los riñones, purificarlos sirve como filtro, si desean mas informacion les dejo mi email majacomalico@******.mx...saludos :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados