Registrarse

Tratar las varices con láser

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Tratar las varices con láser" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2017

Tratar las varices con láser

Nota 01 Jun 2017

No sé que pensáis del láser, pero si padecéis de varices sin duda es una gran opción para conseguir reducirlas. Si queréis más información la encontraréis en I-varices.com

Normalmente un tratamiento con láser está compuesto de diferentes sesiones, según la gravedad del caso y de normal quedarán por medio unas cinco semanas entre sesión y sesión. A veces incluso se utiliza anestesia, pero sin duda no es una operación muy complicada, porque siempre es anestesia local.

Espero haber sido de ayuda y un saludo.

Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2017

Re: Tratar las varices con láser

Nota 10 Sep 2017

Genial revisé el blog y hay temas muy interesantes, estuve por acudir a la cirugía con láser pero me da mucho miedo. En este momento estoy tratando de eliminar las várices con remedios caseros, con medicina tradicional nose si alguien tenga alguna experiencia... Estuve leyendo esta historia >>> httpss://www.comoeliminarlasvarices.org/varices-nunca-mas-estefania-garret/ y me parece increíble que haya eliminado las várices de forma natural.

Saludos Y Espero Sus Opiniones
:) :) :)

Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2017

Re: Tratar las varices con láser

Nota 19 Oct 2017

He leído que el láser endovenoso ofrece muchas ventajas, este procedimiento resulta menos traumático e invasivo, aunque, lógicamente, si bien es mínimo siempre existe el riesgo de infección o complicaciones con la anestesia. En este tipo de procedimiento no hay extracción de las venas; lo que se hace es introducir una fina fibra de láser de diodo través de la piel y directamente dentro de la vena enferma. Luego se introduce una dosis de energía láser en la vena. El calor producido por la energía láser hace que la vena se cierre y más tarde hace que esta desaparezca.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado