Registrarse

¿Tratar los problemas sexuales en los diabéticos?

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: ¿Tratar los problemas sexuales en los diabéticos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Luis5

¿Tratar los problemas sexuales en los diabéticos?

Nota 24 Feb 2010

Hay alguna novedad para tratar los problemas sexuales que se producen en los diabéticos?

Me han dicho que lo másimportante es charlar con un psicoanalista porque el problema tiene que ver con alteraciones de la parte mental más que con la enfermedad en si misma.

Como comprenderán me preocupa el asunto.

Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2010

Nota 24 Feb 2010

Como se ha comentado ya en oportunidades anteriores, es necesaria una cuidadosa evaluación en cada paciente, para poder determinar si un determinado trastorno en la esfera sexual está ó no relacionado con su diabetes.

La enfermedad de la diabetes trae aparejado en un porcentaje significativo algunos problemas vinculados con la potencia sexual, pero se debe ser muy cuidadoso en atribuir a la misma la responsabilidad del trastorno, pues en muchas circunstancias juegan rol importante otros factores como pueden ser los psicólogicos.

Lo aconsejable es consultar al médico y con absoluta sinceridad manifestarle lo que sucede para que sea él quien determine si corresponde alguna interconsulta con otro profesional e incluso si cabe algún tratamiento.

txussr

Nota 29 Abr 2011

Como bien dice CarlosBo lo mejor es que consultes a tu médico, sin ningún miedo. Si estás preguntando sobre esto es porque estás teniendo problemas. Consulta con tu médico para poder saber cual es la ráiz de tu problema.

Aprender a hablar de este tipo de problemas es un paso de gigante para mejorar. He escrito sobre ello en mi blog, puedes leerlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados