Registrarse

tube relaciones el primer dia de mi periodo, estare embarazada?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: tube relaciones el primer dia de mi periodo, estare embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2011

tube relaciones el primer dia de mi periodo, estare embarazada?

Nota 24 Mar 2011

el mes pasado me llego la regla el 21 de febrero y ahora no me a llegado la regla,estare embarazada?
aparte tengo dolores en los obarios y tengo como un huevito en el utero que yo al tocarme me lo siento. estoy preocupada ayudenme... :?
exactamente tube relaciones el 21 y despues el 22 y luego el 23 de febrero.

Invitado

Nota 04 Abr 2011

si tuviste las relaciones coitales durante tu periodo de hecho q no estas embarazada pero debes de saber que tener relaciones durante la regla es antihigienico y tiene consecuencias de enfermedades en el varon, si te duele los ovarios puede que estes proxima a reglar. saca tu cuenta si tienes un periodo menstrual regular o irregular

yeraldine quintana

Nota 05 Jul 2011

hola me llamo yeraldine tengo relaciones sexuales con mi novio desde hace 3 meses y elah eyaculado varias veces dentro de mi pero el primer mes me cuide con la pastilla del dia siguiente m viene la regla normal pero siento que mi vientre y mi estomago crece pero no se si sera embarazo ayudenmee...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados