Registrarse

Tuve relación anal y el semen se fue hasta mi vagina, tengo miedo

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tuve relación anal y el semen se fue hasta mi vagina, tengo miedo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2011

Tuve relación anal y el semen se fue hasta mi vagina, tengo miedo

Nota 23 Ago 2011

Hola buen dia tengo una duda tuve relaciones via anal con mi novio y termino fuera de mi y su semen se corrio hasta mi vagina me limpie super rapido pero tengo miedo.. no se mucho d eestas cosas siempre usamos condon y ahoraa no ..estoy muy asustada :( el me dice qe no pasa nadaa si noo introduce su pene en mi vag ..se podira decir qe aun soy virgen

Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2011

Nota 23 Ago 2011

ayudenme xfavor :(

tiger3000

Nota 24 Ago 2011

Siempre cabe la posibilidad de un embarazo, pero son minimas,seria muy mala suerte la tuya si quedas,deberias asustarte si el ubiera eyaculado dentro de ti, pero no fue asi, no le tomes mucha importancia a eso, son minimas que quedes embarazada y relajate y recuerden usar siempre preservativo y si no es de su agraddo busquen otro metodo mas agradable si les imcomoda el uso del condon, cuidate y relajate

FRANCISCO RENE

Nota 02 Sep 2011

Pues existe una posibilidad mìnima, pero como dices que te limpiaste ràpido, lo mas probable es que no, diferente hubiese sido que se te derrame semen en la vulva y te esperas varios minutos, el semen se licua y puede invadir el interio de la vagina y embarazarte. Ten cuidado, mejor que tu novio derrame su semen sobre tu abdomen

mariela2026

Nota 19 Oct 2011

mmm no karina nada que ver, no vas a quedar embarazada, sí tú novio termina afuera de tú vagina por encima por más rápido que te limpies es imposible, te explicó, para que nosotras quedemos embarazada el hombre tiene que penetrar todo su pene adentro y evacuar todo su semen adentro ya que es de la única manera para que lo espermatozoides estén vivos ya que sí tocan el exterior mueren... Y vos estas lejos de eso!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados